Ciudad Magazine

Notas Top

Los insólitos ¡y avinagrados! antojos de Mila Kunis

Ashton Kutcher (36) y Mila Kunis (30) anunciaron su comprometieron y, apenas unos días más tarde, trascendió la noticia más feliz. La pareja de actores está esperando su primer hijo, que nacerá a fines de 2014.

La actriz habló por primera vez de su embarazo y su compromiso en el programa de Ellen Degeneres: "Realmente logramos esconder por un largo tiempo. Lo sé, es increíble", dijo Kunis.

La protagonista de Ted también contó cuáles son sus insólitos y avinagrados antojos que le trajo su embarazo: "Soy muy estereotipada. Como chucrut todo el día. Es la verdad. Es el peor antojo que alguien puede tener, porque el chucrut huele mal y cada vez que abres un tarro, toda la cocina queda pasada a eso. No es como si uno abriese un helado, donde todo podría oler rico".

Entonces, le acercaron una bandeja llena de potes de chucrut y empezó a comer, al tiempo que contó: "Te voy a contar una historia graciosa. Ashton asumió que iba a tener antojos raros, así que compró una heladera extra con comida exótica. Pickles, chucrut, anchoas y helados... por si acaso en algún momento de mi embarazo yo empezara 'me gustaría algo'. De repente le dije, 'por Dios, necesito un pickle'. Lo necesitaba. Y él me dijo, 'esperame un segundo', y desapareció. Cuando volvió trajo el más increíble plato de pickles de todos los tiempos".

Por otra parte, Mila reveló: "El parto lo haré lo más natural que sea posible, a menos que haya alguna emergencia o que algo pueda salir".