ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineTe cuento Algo

Enrique Iglesias se desnudará (otra vez) si España gana el Mundial

21 de abril 2014, 12:39hs

Parece que para Enrique Iglesias no fue suficiente que la selección española haya ganado el Mundial Sudáfrica 2010. De hecho, fue la primera vez en la historia que España alzó la copa FIFA y ahora el cantante va por más ya que quiere que su país no sólo llegue a la final sino que vuelva a salir campeón.

Tanto quiere el preciado trofeo que prometió desnudarse nuevamente si España sale campeón del Mundial Brasil 2014. Enrique aseguró que quedará como Dios lo trajo al mundo en la plaza de Trafalgar, en Londres.

Así fue como desafió al humorista Alan Carr durante una entrevista que concedió a la cadena británica Channel 4, cuando el conductor prometió desnudarse en público si Inglaterra se llevaba la copa.

“¿Sabés lo que te digo? Que yo voy a hacer lo mismo si España se lleva este año el Mundial. Me voy a desnudar y a subirme en ese gallo azul (la escultura de la famosa plaza) para celebrar el triunfo”, dijo Enrique. En 2010, el hijo de Julio Iglesias cumplió con lo prometido y se metió al mar de Miami sin nada de ropa tras la victoria del seleccionado español.

Más notas sobre Te cuento Algo

NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor de la Ve rompió el silencio sobre Marcelo Tinelli tras insinuar que tuvieron un romance
  • El picante chisme sobre China Suárez que contó la mamá de Yanina Latorre: “La vieron ahí”
  • Melody Luz habló de sus próximos planes con Alex Caniggia y lo conectó con su nueva obra: “Si todo sale bien”
  • Mariana Brey habló de su tenso reencuentro con Jorge Rial tras el insulto al aire: “Fui a cruzármelo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit