ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Atacaron a Sandra Borghi frente a la Fundación Favaloro

09 de octubre 2013, 21:11hs

Un lamentable episodio de violencia se vivió en las inmediaciones de la Clínica Favaloro cuando un grupo de militantes atacó a una periodista de TN que cubría las novedades sobre el estado de salud de la presidente Cristina Fernández. Con inusitada agresividad, una mujer intentó atacar a la cronista Sandra Borghi con un par tijeras, mientras otros individuos la insultaban, al punto que la custodia oficial y personal policial debieron protegerla.

El hecho sucedió después que el vocero presidencial, Alfredo Scoccimarro, leyó el parte médico. "¡Soltá el micrófono! No te da vergüenza laburar para Clarín", vociferaron contra la trabajadora de prensa. En el momento, Borghi continuó con su labor normalmente, hasta que fue un periodista de Telefe quien quedó pálido al detectar a una mujer amenazante tijeras en la mano: "Estoy asustado por vos", confesó el colega.

La situación se tornó tan peligrosa que, alertada, la custodia presidencial se presentó con personal de seguridad de oficial y policías. Entonces, una minoría enardecida arremetió contra la periodista y la propia Policía: "¡Ustedes la protegen!... ¡Mirá como te tenés que ir hija de p…!".

Tras esperar casi una hora dentro del camión de exteriores a que se calmaran los ánimos, Sandra Borghi contó en TN: "Eran todos mujeres y hombres, todos mayores de 40 años, no más de veinte o treinta personas. Apenas terminó el parte, comenzaron a agredir y cuando dejé de salir al aire, me acorralaron. Fue algo terrible, hace 15 años que trabajo en la calle y nunca viví algo así".

Las más leídas

1

Encontraron a Lowrdez de Bandana en la casa de su ex, Leandro García Gómez, y lo detuvieron

2

Así salió Lowrdes de Bandana en la ambulancia del SAME, tras horas de tensión por su estado de salud

3

El estremecedor testimonio de la vecina del novio de Lowrdes, acusado de violencia de género: “Es un psicópata”

4

El detalle del posteo de Lourdes de Bandana que dejó expuesto a su ex, Leandro García Gómez

5

Quién es Leandro García Gómez, el empresario detenido por el secuestro de Lourdes Fernández

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El thriller psicológico subido de tono que es un éxito en Prime Video
  • Se viene la serie de Harry Potter: quién será el nuevo Dumbledore y otros adelantos
  • Un éxito en Netflix: de qué se trata el drama basado en hechos reales con Emily Blunt y Chris Evans
  • Gustavo Scaglione compró Telefe y Ángel de Brito reveló la relación con América TV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit