ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineCine y Series

Woody Harrelson interpretará al líder nazi Heinrich Himmler en un thriller psicológico

Además, trascendió que la producción estará a cargo de los franceses Eric Jehelmann y Philippe Rousselet.

31 de marzo 2021, 10:41hs
Woody Harrelson interpretará al líder nazi Heinrich Himmler en un thriller psicológico

El actor estadounidense interpretará al líder nazi Heinrich Himmler, jefe de las SS y uno de los principales arquitectos del Holocausto, en un thriller psicológico ambientado durante la Segunda Guerra Mundial.

Según informó el sitio especializado The Hollywood Reporter, el filme llevará el título "The Man with the Miraculous Hands" ("El hombre de las manos milagrosas", en español) y será dirigido por Oren Moverman, realizador de "Time Out of Mind" (2014) y "El mensajero" (2009) -donde ya había trabajado con Harrelson-, y guionista de "I'm Not There", la biopic de 2007 sobre el cantautor Bob Dylan.

La película estará basada en la novela del escritor Joseph Kessel "El hombre de las manos milagrosas: la fantástica historia de Felix Kersten, médico privado de Himmler", centrada en la vida del médico finlandés que fue convocado por el Tercer Reich para atender personalmente al jerarca nazi.

De acuerdo a la reconstrucción de la historia, Kersten logró tratar con éxito los dolores abdominales que padecía Himmler, lo cual le confirió una fuerte influencia sobre la cabeza de las escuadras de protección del régimen, conocidas como SS.

De esa manera, y a través de un vínculo que incluía manipulaciones y negociaciones peligrosas, el médico consiguió salvar la vida de miles de prisioneros y prisioneras de los campos de concentración.

Hasta el momento solo se confirmó la participación en el elenco de Harrelson, tres veces nominado a los premios Oscar por los filmes "Larry Flint: El nombre del escándalo" (1996), "El mensajero" y "Tres anuncios por un crimen" (2017).

Además, trascendió que la producción estará a cargo de los franceses Eric Jehelmann ("Retrato de familia") y Philippe Rousselet ("¿Qué le pasó a lunes?"), para Jerico Films.

Fuente: Télam

Temas de la nota

cineHollywood

Más notas sobre Cine y Series

La serie de ciencia ficción que Stephen King calificó como “casi perfecta”

Apuestas y venganza: la serie de diez episodios que es un éxito en Netflix

‘Nuevo rico, nuevo pobre’, la remake de la telenovela colombiana que arrasa en Netflix

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron por qué se pelearon la China Suárez y Lali Espósito: “La nipona le agarró odio”
  • Mamma Mia! celebró las primeras 300 funciones y los artistas celebraron con el público: las fotos
  • En fotos | Los mejores y peores looks de los famosos en el estreno de Gatillero
  • Gala de eliminación en Gran Hermano: quién se fue de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit