ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineCine y Series

El universo de "Monsters, Inc" vuelve en una nueva serie

Llegará desde el 7 de julio a la plataforma de streaming Disney+.

30 de junio 2021, 11:01hs
El universo de Monsters, Inc vuelve en una nueva serie

La serie "Monsters at work", derivada de los filmes de del universo "Monsters, Inc", llegará desde el 7 de julio a la plataforma de streaming Disney+.

Junto a los dos monstruos protagonistas de las películas, Mike Wazowski y James P. "Sulley" Sullivan -cuyas voces vuelven a ser las originales, de Billy Crystal y John Goodman- la serie animada introduce varios personajes nuevos.

Entre ellos Tylor Tuskmon (Ben Feldman), un joven monstruo recién graduado,que frente al cambio de Mosters & Co, dirigido por Mike y Sulley, debe dejar de lado el sueño de convertirse en un súper asustador, para aprender a convertirse en un bromista capaz de hacer reír.

"Me gustó mucho volver a Mike. Creo que nunca se fue, es el personaje que más me gustó interpretar. Me divertí mucho en las primeras dos películas con John. Y volver a ser equipo en una

divertida serie nueva fue muy emocionante", explicó a ANSA Billy Cristal en la conferencia de prensa de presentación de la serie, realizada de modo online.

Crystal recordó que sus nietos, después de ver las películas de Monstruos, lo llamaban por teléfono seis meses más tarde y le pedían hablar con Mike. "Ahora, es bueno que los pequeños puedan ver la serie con otros niños y esos que se han convertido en adultos puedan verla con sus hijos", deslizó.

Fuente: Télam

Temas de la nota

cinePixar

Más notas sobre Cine y Series

Netflix estrena un impactante thriller político con Leonardo Sbaraglia

La cuarta temporada de Monster será protagonizada por la hija de dos estrellas

Una joya de humor negro con 6 capítulos: en Netflix arrasa la serie que se ríe de la muerte

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Messi lloró antes de su último partido en Argentina: la imagen que conmovió a todos
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/09/25 UNA PRESENCIA OSCURA SE APODERÓ DE LA JAULA
  • Ángela Torres mandó al frente a Rusherking y lo trató de “ratón”: la respuesta del cantante
  • El mal momento que vivió Flor Vigna en un programa de streaming: por qué terminó llorando en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit