Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La tenista Serena Williams prepara su propia docuserie para Amazon

Jennifer Salke, directora de Amazon Studios, declaró que "Serena transformó su disciplina y se convirtió en una de las deportistas, empresarias y mujeres más inspiradoras de su generación".

 

La tenista Serena Williams prepara su propia docuserie para Amazon
La tenista Serena Williams prepara su propia docuserie para Amazon

La tenista norteamericana Serena Williams, ganadora de 23 títulos individuales en torneos Grand Slam, protagonizará una serie documental para Amazon que narrará su vida dentro y fuera de la cancha.

Todavía sin título, la docuserie que se está filmando actualmente recorrerá la vida profesional y personal de la deportista que se mantuvo primera en el ranking WTA durante 319 semanas.

"Estoy muy emocionada por asociarme con Amazon, que están desarrollando algunos de los contenidos de mayor inspiración e importancia para las audiencias globales", dijo Williams al anunciar su acuerdo con la plataforma, de acuerdo con el portal especializado Hollywood Reporter.

"Tengo muchas historias que estoy deseando contar -dijo- y compartirlas con el mundo".

Por otro lado, Jennifer Salke, directora de Amazon Studios, declaró que "Serena transformó su disciplina y se convirtió en una de las deportistas, empresarias y mujeres más inspiradoras de su generación".

Fuent