ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

"Succession" confirmó que tendrá una cuarta temporada

El pasado 17 de octubre se estrenó la tercera temporada y los fans se pueden quedar tranquilos porque habrá una nueva entrega.

27 de octubre 2021, 10:36hs
Succession confirmó que tendrá una cuarta temporada
Succession confirmó que tendrá una cuarta temporada
Seguinos en Google

La plataforma de entretenimiento HBO anunció este martes la renovación de la popular serie "Succession" para una cuarta temporada, escasos días después de estrenarse la tercera entrega del programa que gira en torno a la lucha de poder en el seno de los Roy, una familia propietaria de un imperio mediático.

Creada por el británico Jesse Armstrong y protagonizada por Brian Cox, Jeremy Strong, Kieran Culkin, Sarah Snook y Matthew Macfadyen, la serie ha sido galardonada con nueve premios Emmy, siete de ellos en la gala de 2020, entre los que destacó el premio al mejor drama tras superar, entre otras, a "The Crown" y "The Handmaid's Tale".

"Con cada temporada de 'Succession', Jesse Armstrong ha seguido superando nuestras expectativas más optimistas, sumergiéndonos aún más en el núcleo de la familia Roy con permanente ingenio, humanidad y precisión", dijo en un comunicado la vicepresidenta de programación de HBO, Francesca Ori.

La esperada tercera temporada llegó a la pequeña pantalla el pasado 17 de octubre, después de dos años de ausencia causada por la pandemia del coronavirus, y aborda el choque frontal entre el patriarca del clan, Logan Roy (Brian Cox), y su hijo Kendall Roy (Jeremy Strong), considerado el más ambicioso de los cuatro hermanos.

Fuente: EFE

Las más leídas

1

La serie que le hace sombra a Peaky Blinders: su estrella no quiso trabajar más con Cillian Murphy

2

La comedia romántica a la medida de Jennifer López: dura menos de dos horas y promete arrasar en Netflix

3

Con Gael García Bernal: el crudo drama que está entre lo más visto de Netflix

4

El crack que explotó en el fútbol argentino y tiene una docuserie en Netflix antes de su último Mundial

5

Con Jennifer Lawrence, la comedia romántica subida de tono que es N°1 en Netflix

Temas de la nota

cineSeriesHBO

Más notas sobre Cine y Series

Dupla exitosa: Hendler y Stuart protagonizan Los paranoicos.
De culto

Daniel Hendler y Jazmín Stuart se lucen en esta comedia de treintañeros que todos recomiendan

Jennifer Lopez volvió a uno de los géneros donde mejor funciona: la comedia romántica.
Amigable

La comedia romántica a la medida de Jennifer López: dura menos de dos horas y promete arrasar en Netflix

James Rodríguez es uno de los íconos del fútbol colombiano.
Para futboleros

El crack que explotó en el fútbol argentino y tiene una docuserie en Netflix antes de su último Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniel Hendler y Jazmín Stuart se lucen en esta comedia de treintañeros que todos recomiendan
  • La comedia romántica a la medida de Jennifer López: dura menos de dos horas y promete arrasar en Netflix
  • Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos
  • El crack que explotó en el fútbol argentino y tiene una docuserie en Netflix antes de su último Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit