ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

El Reino: estrenaron el trailer de la segunda temporada del thriller político argentino

Netflix compartió el primer adelanto de la atrapante serie protagonizada por Diego Peretti, Mercedes Morán y Nancy Dupláa.

02 de febrero 2023, 21:03hs
Diego Peretti vuelve como protagonista en El Reino 2
Diego Peretti vuelve como protagonista en El Reino 2
Seguinos en Google

En 2021, Netflix estrenó con gran éxito la primera temporada de El Reino, un atrapante thriller político protagonizado por Diego Peretti, Mercedes Morán, Peter Lanzani, Joaquín Furriel, Chino Darín y Nancy Dupláa.

A casi dos años, la plataforma estrenó el primer adelanto de la nueva temporada de esta producción nacional en la que suman al elenco Diego Velázquez, Julieta Cardinali, Mariana Di Girolamo, Maite Lanata, Agustín Aristarán, Juan Ingaramo y Florencia Raggi.

Le nueva temporada, el final, de este thriller político argentino de Netflix, se estrena el miércoles 22 de marzo en todo el mundo.

EL REINO 2 YA TIENE SU PRIMER ADELANTO

En esta ocasión, la nueva temporada de El Reino cuenta con seis capítulos, y continúa la historia del líder religioso Emilio Vázquez Pena (Diego Peretti), que al final de la primera temporada terminaba postulándose como candidato a presidente de la Nación.

Esta nueva tanda de episodios fueron dirigidos nuevamente por Marcelo Piñeyro y Miguel Cohan, con guion de Marcelo Piñeyro y Claudia Piñeiro, y producción de K&S Films y Netflix, que desde 2020 incrementó sus realizaciones en Argentina.

Las más leídas

1

La comedia oculta de Rodrigo de la Serna: está en Netflix y es un increíble delirio

2

Joaquín Furriel y Pablo Echarri la rompen en este éxito imperdible de Netflix: últimos días para verlo

Temas de la nota

Diego PerettiNancy DupláaMercedes MoránNetflixEl Reino

Más notas sobre Cine y Series

China Suárez en En el Barro (Foto: Instagram @elmarginaltvok)
UNA POR UNA

De la China Suárez y Verónica Llinás a Julieta Ortega: quién es quién en la segunda temporada de En el barro

El increíble éxito disponible en Netflix protagonizado por Joaquín Furriel y Pablo Echarri.
Gran elenco

Joaquín Furriel y Pablo Echarri la rompen en este éxito imperdible de Netflix: últimos días para verlo

Rodrigo de la Serna en Yucatán, una disparatada comedia disponible en Netflix.
Cine

La comedia oculta de Rodrigo de la Serna: está en Netflix y es un increíble delirio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea Rincón denunció ritos satánicos en recitales y apuntó contra artistas jóvenes: su insólito descargo
  • MSHOW - Programa del 0/02/26 FÁTIMA FLOREZ Y MARCELO POLINO EN LOS PREMIOS ESTRELLA DE MAR 2026
  • Fuerza Bruta ft. Los Amantes de La Boca: la mejor forma de vivir el Carnaval en la ciudad
  • Agustina Kämpfer rompió el silencio tras ser sobreseída en la causa de Amado Boudou: “No necesito que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit