ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

De regreso: Cameron Díaz podría dejar su retiro por la secuela de The Mask

La actriz analiza unirse a la nueva entrega del taquillero film de los 90 en la piel de Tina Carlyle, rol que la lanzó a la fama.

14 de abril 2020, 12:13hs
Último momento: Cameron Díaz podría dejar su retiro por la secuela de The Mask
Último momento: Cameron Díaz podría dejar su retiro por la secuela de The Mask

Después de que el propio Jim Carrey reconociera que estaría dispuesto a protagonizar una secuela de The Mask, el film súper taquillero de los 90, los rumores en torno a la ansiada secuela de la comedia no cesan. Y ahora, las últimas versiones indican que también otra de las figuras del recordado film estaría de regreso: Cameron Díaz.

Pese a que la actriz lleva un tiempo alejada de la actuación, algunas fuentes de la industria aseguran que la rubia estrella sí estaría dispuesta a retornar a los sets en la piel de Tina Carlyle, el personaje en The Mask que la lanzó a la popularidad y fue la puerta de entrada a Hollywood.  

Según el medio We Got This Covered, The Mask 2 podría ser un proyecto firme, ya que el creador del personaje, Mike Richardson, ya mostró su interés en desarrollar una nueva producción. La intención del estudio es poder confirmar a la actriz y tenerla de regreso junto con Jim Carrey, en una dupla que sin duda podría conquistar otra vez al público.  

Las más leídas

1

Se filtró el trailer de Emily en París quinta temporada: las imágenes de Netflix

2

Matthew Perry: el documental que revela los secretos y el drama de sus últimos días

Temas de la nota

Cameron DiazJim Carrey

Más notas sobre Cine y Series

PARK CITY: Actor Matthew Perry poses for a portrait shoot at the Sundance Film Festival in Park City, Utah on January 21, 2008. (Jeff Vespa/Contour by Getty Images)
LOS DETALLES

Matthew Perry: el documental que revela los secretos y el drama de sus últimos días

Emily in Paris. (L to R) Lily Collins as Emily, Eugenio Franceschini as Marcello in Emily in Paris. Cr. Caroline Dubois/Netflix © 2025
MUCHAS SORPRESAS

Se filtró el trailer de Emily en París quinta temporada: las imágenes de Netflix

Furor por Taylor Swift: Disney+ lanzó el tráiler del show final de The Eras Tour y explotaron las redes
FUROR

Furor por Taylor Swift: Disney+ lanzó el tráiler del show final de The Eras Tour y explotaron las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué pasa entre Martín Bossi y Laurita Fernández: los indicios que alimentan los rumores de romance
  • Así fue el tenso cruce entre Migue Granados y Nico Occhiato: ¡Pampito tiene toda la data!
  • Rocío Marengo y Eduardo Fort presentaron a su bebé recién nacido en las redes: “¡Estamos muy felices!”
  • Mauro Icardi presentó una nueva demanda contra Wanda Nara por exponer a sus hijas: qué fue lo que lo enfureció

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit