ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

La razón por la que Robert Pattinson aceptó ser Batman: "Siempre fui un fanático"

El actor se refirió al verdadero motivo que lo llevó a ser el nuevo hombre murciélago. La cinta The Batman, del director Matt Reeves, llegaría en junio de 2021.

06 de abril 2020, 12:36hs
La razón por la que Robert Pattinson aceptó ser Batman: Siempre fui un fanático
La razón por la que Robert Pattinson aceptó ser Batman: Siempre fui un fanático
Seguinos en Google

Fue en mayo del 2019 cuando trascendió que Robert Pattinson era uno de los candidatos de Warner Bros. para protagonizar The Batman, la nueva película de DC. Dirigida por Matt Reeves, el film y relazamiento del afamado personaje sorprendió en aquel entonces con la elección del actor, que nunca había estado ligado al mundo de los súperheroes y venía dedicándose a un cine más independiente y de autor.

Tras develarse importantes detalles como el nuevo traje que usará la estrella y su nuevo batimóvil, luego de que el director los mostrara en su cuenta de Twitter, también trascendieron las palabras de Pattinson respecto a su nueva y esperadísima performance como el guardián de Ciudad Gótica. Al parecer, Robert siempre sintió fascinación por el mundo del hombre murciélago.

"Siempre había algo que me atraía. He sido un fanático de Batman desde hace mucho tiempo. Las películas de Batman, además, siempre han sumado a directores muy buenos y han tenido muy buenos actores en él. Tienen un legado y un linaje por los que nunca sentí que alguien lo hacía por dinero", le contó Pattinson al medio Entertainment Weekly. Según el actor, el papel de Batman se alinea "bastante bien" con su reciente elección de personajes indies.

La cinta The Batman, que suma a villanos como Pinguino (Colin Farrell) había iniciado su rodaje en Londres en febrero pasado. La fecha de estreno se fijó el 24 de junio del 2021, aunque los problemas generados por la pandemia del coronavirus podrían afectar los tiempos estipulados.

Las más leídas

1

Marvel sorprendió con el tráiler de Wonder Man: cuándo se estrena la nueva serie en Disney+

Temas de la nota

Robert Pattinson

Más notas sobre Cine y Series

Fotos: prensa
NUEVO FORMATO

La nueva serie de Barbie Vélez y Jujuy Jiménez que dio que hablar: “Cómo deshacerse de una estrella de fútbol”

Foto ilustrativa de Lara Croft. Imagen: Crystal Dynamics
MIRÁ

Se conoció el elenco de la nueva serie de Tomb Raider: los nombres famosos que dieron que hablar

Gime Accardi y Seven Kayne. Fotos: Instagram @gimeaccardi @sevenkayne
MIRÁ

Gime Accardi y Seven Kayne estrenan la serie Tilf en Olga: drama y erotismo en formato vertical

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el festejo que Nicole Neumann le hizo a Allegra Cubero por sus 15 años: fotos y sorpresas
  • Roberto Moldavsky se confesó antes de reestrenar su show en teatro: la charla clave que tuvo con sus hijos
  • El emotivo reencuentro de Connie Ballarini y Fede Simonetti con sus perros tras 20 días sin verse: video viral
  • El emotivo posteo de Noelia Marzol por el cumpleaños de su marido Ramiro Arias: “Gracias por...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit