ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineCine y Series

Los principales cines de EE.UU. no exigirán mascarilla a los vacunados

AMC, la cadena más grande de cines en EE.UU., señaló en un comunicado que esta decisión va en línea con la relajación de las medidas contra la pandemia.

31 de mayo 2021, 09:34hs
Los principales cines de EE.UU. no exigirán mascarilla a los vacunados

Las principales cadenas de cines de Estados Unidos anunciaron este viernes que no exigirán llevar mascarilla a aquellos espectadores que ya estén vacunados contra el .

AMC, la cadena más grande de cines en EE.UU., señaló en un comunicado que esta decisión va en línea con la relajación de las medidas contra la pandemia que ha formulado el Centros de Control y Prevención de Enfermedades (CDC).

"A los espectadores que estén completamente vacunados ya no se les exigirá llevar mascarillas en los cines de AMC, a menos que así lo exijan las normativas locales o estatales", aclaró.

AMC detalló además que aquellos que no estén vacunados sí deberán llevar mascarilla cuando vayan a ver una película.

Regal y Cinemark, que son respectivamente la segunda y la tercera cadena de cines más importante de EE.UU., anunciaron medidas similares a las de AMC.

Tras un 2020 ruinoso para los cines por culpa de la pandemia, el sector de la exhibición confía en remontar la situación en un 2021 que, gracias a las vacunas, ha acercado al país a una situación cada vez más parecida a la normalidad previa al coronavirus.

Los estudios de Hollywood también esperan hacer caja este año y dar salida a las numerosas superproducciones cuyo estreno en la gran pantalla fue retrasado hasta que la pandemia estuviera bajo control.

Así, este fin de semana llegarán a la cartelera películas como "Cruella", de Disney y con Emma Stone como protagonista; o el terror de "A Quiet Place Part II" de la mano de Emily Blunt.

Además, a lo largo de junio se presentarán cintas muy esperadas como el musical latino "In the Heights", basado en la obra homónima de Lin-Manuel Miranda; o la novena entrega de la excitante y exitosa saga de acción "Fast & Furious", que lleva por título "F9". 

Fuente: EFE

Temas de la nota

cine

Más notas sobre Cine y Series

LO MEJOR DE LA TV

Premios Emmy 2025: el listado completo de los ganadores

Prime Video: llega la película con uno de los romances más esperados del año

Netflix y una serie muy jugada: tiene 10 capítulos y muchas escenas calientes

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “De Gerard Piqué me encargo yo”: la frase de Antonio de la Rúa que le dio alivio a Shakira
  • Así es la denuncia de la familia de Juan Alberto Badía contra Marcelo Tinelli
  • Huevos blancos o marrones: cuál es la verdadera diferencia
  • ¡María Becerra y Tini juntas otra vez! Lanzan “Hasta Que Me Enamoro” antes de los shows en River

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit