ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

La película de Downton Abbey tendrá una secuela tras recaudar 190 millones de dólares en taquilla

Julian Fellowes, creador de la serie, confirmó que habrá segunda parte, pero la escribirá luego de sacar su nueva ficción para HBO.

05 de marzo 2020, 00:02hs
La película de Downton Abbey tendrá una secuela tras recaudar 190 millones de dólares en taquilla
La película de Downton Abbey tendrá una secuela tras recaudar 190 millones de dólares en taquilla
Seguinos en Google

Después de seis temporadas, la llegada al cine de la serie Downton Abbey fue un éxito rotundo. La película, estrenada en 2019 con el mismo nombre, no sólo recaudó casi 200 millones de dólares a nivel mundial, 31 de ellos en su primera semana, sino que dejó enamorados a los seguidores de la familia Crawley. Ahora, su creador, Julian Fellowes, confirmó que habrá secuela en la pantalla grande, aunque no precisó cuando.

“¡Dadme un respiro! No me pondré con ello hasta que no haya terminado los guiones de ‘The Gilded Age’”, dijo Fellowes en relación a su nueva ficción para HBO, que está ambientada en 1882 y tendrá como protagonista a Cynthia Nixon. El realizador tampoco develó si el argumento de esta nueva entrega continuará o no la historia iniciada con la primera adaptación cinematográfica que, ambientada en 1927, tenía como telón de fondo la visita de los Reyes de Inglaterra.

Los fans de la serie que concluyó en 2015 tendrán que esperar para ver de nuevo tanto a Lady Mary (Michelle Dockery), como a sus padres Robert (Hugh Bonneville) y Cora Crawley (Elizabeth McGovern) y al resto de los personajes, entre ellos a la inolvidable Lady Violet (Maggie Smith).

“Estamos manteniendo conversaciones. Trabajando en cuál es la historia que contar y cuándo podríamos hacerlo. Pero pasa lo mismo que la primera vez: tenemos que intentar que todos los personajes vuelvan a estar juntos y eso fue muy desafiante”, aseguró Gareth Neame, histórico productor de Downton Abbey.

Temas de la nota

Maggie Smith

Más notas sobre Cine y Series

Escena de Elle, la serie basada en Legalmente Rubia (Foto: gentileza Prime Video)
EN EL 25to ANIVERSARIO

Salió el tráiler de Elle, la serie que mostrará el origen de la protagonista de Legalmente Rubia

Descendientes regresa con nuevos villanos, alianzas inesperadas y una incorporación estelar
EL REGRESO MÁS ESPERADO

Descendientes regresa con nuevos villanos, alianzas inesperadas y una incorporación estelar

La guerra de los últimos: el impactante tráiler de la nueva película de Ridley Scott
TREMENDO

La guerra de los últimos: el impactante tráiler de la nueva película de Ridley Scott

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rochi Igarzábal habló por primera vez del abuso sexual que sufrió a los cinco años: “Me hice la dormida”
  • Momi Giardina reveló su insólito método para romper el hielo
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale este fin de semana
  • Así se enteraron Marcos Senesi y su novia de la convocatoria a la Selección argentina para el Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit