ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Murió el actor que encarnaba a Johnny Soprano

Nacido en Washington, el actor estudió arte dramático en Nueva York y tuvo su gran oportunidad junto a Al Pacino en la recordada película "Carlito's Way".

12 de abril 2021, 11:05hs
Murió el actor que encarnaba a Johnny Soprano
Murió el actor que encarnaba a Johnny Soprano
Seguinos en Google

Joseph Siravo, actor que alcanzó la popularidad al interpretar a Johnny Soprano, el padre de Tony en la popular serie "Los Soprano", murió ayer a los 64 años tras una larga lucha contra un cáncer.

Así lo confirmó su amigo el actor Garry Pastore, a través de las redes sociales, en donde lo definió como "un gran hombre que luchó una increíble pelea", según consignan medios de Hollywood.

A pesar de que su cara se hizo conocida para el gran público a partir de "Los Soprano", Siravo comenzó su carrera en los tempranos `90 y, en los últimos años, tuvo una importante intervención en la serie "The People vs. O.J. Simpson: American Crime Story", en donde interpretó a Fred Goldman.

Nacido en Washington, el actor estudió arte dramático en Nueva York y tuvo su gran oportunidad junto a Al Pacino en la recordada película "Carlito's Way", de 1993, en cuyo elenco también destacaba el cómico argentino Jorge Porcel.

En los años siguientes, Siravo fue convocado para algunas apariciones en "La ley y el orden", hasta que en 1999 fue elegido para el consagratorio papel de Johnny Soprano.

Fuente: Télam

Temas de la nota

Series

Más notas sobre Cine y Series

Foto: prensa Euphoria
GRAN EXPECTATIVA

Euphoria temporada 3: todo lo que hay que saber para prepararse antes del estreno de HBO Max

María Mercedes llega a Ciudad Magazine: de qué trata la inolvidable novela con Thalía
DESDE EL LUNES 6 DE ABRIL

María Mercedes llega a Ciudad Magazine: de qué trata la inolvidable novela con Thalía

Netflix: Oscar Martínez, Inés Estévez, Luis Luque y Yoyi Francella la rompen con esta nueva película argentina
IMPERDIBLE

Netflix: Oscar Martínez, Inés Estévez, Luis Luque y Yoyi Francella la rompen con esta nueva película argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ana María Picchio, Leticia Bredice, Federico Salles y Flor Otero brillan en este musical argentino
  • Erica Rivas rompió el silencio sobre Casados con Hijos y Flor Peña: “Me quiero poner la peluca”
  • Conocé los precios y el mapa oficial de Franco Colapinto Road Show Buenos Aires 2026
  • RÁU lanza “Un osito de peluche de Taiwán”: una versión pop rock del clásico de Los Auténticos Decadentes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit