Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Michelle Obama, íntima en Becoming, el nuevo documental de Netflix

La producción muestra aspectos desconocidos de la exprimera dama norteamericana y su vida fuera de la Casa Blanca.

Michelle Obama, íntima en Becoming, el nuevo documental de en Netflix
Michelle Obama, íntima en Becoming, el nuevo documental de en Netflix

La exprimera dama de Estados Unidos, Michelle Obama estrenará de la mano de Netflix el documental Becoming, el cual lse lanzará el próximo miércoles 6 de mayo. La producción retrata el camino que la exprimera dama inició como escritora y luego de publicar su biografía, la cual fue un éxito rotundo de ventas. El libro, también llamado Becoming, vendió más de 11 millones de copias a nivel mundial y fue traducido a más de 20 idiomas.

Razón por la que el equipo de Netflix decidió mostrar a Michelle en la gira que realizó por 34 ciudades tras el lanzamiento de su publicación y en su etapa de transición tras abandonar la Casa Blanca. La intención de la directora del documental, Nadia Hallgren, fue la de retratar el lado más humano e íntimo de la exprimera dama.

El especial es resultado del acuerdo entre Higher Ground, la productora de los Obama y Netflix, que ya presentó American Factory, el documental que resultó ganador del Oscar en su pasada edición.

“Estoy emocionada de compartir que el 6 de mayo Netflix lanzará Becoming, un documental dirigido por Nadia Hallgren que comparte las historias de las extraordinarias personas que conocí después de publicar mis memorias. Durante este tiempo difícil, espero que encuentren inspiración y disfruten el film”, confesó Michelle, abogada de profesión, en su cuenta de Instagram.