ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineCine y Series

Lady Gaga y Rihanna fueron nominadas a los premios Oscar

Gaga hizo la canción "Hold my hand", de la aclamada "Top Gun: Maverick".

24 de enero 2023, 16:22hs
Lady Gaga y Rihanna fueron nominadas a los premios Oscar
Seguinos en

y recibieron nominaciones a los Oscar el martes en la categoría de mejor canción original en la que Taylor Swift quedó fuera.

Gaga fue nominada por "Hold My Hand" de "Top Gun: Maverick", mientras que Rihanna fue nominada por primera vez por "Lift Me Up" una de las canciones de la popular banda sonora de "Black Panther: Wakanda Forever".

Las superestrellas musicales competirán en los Premios de la Academia 2023 que se entregarán el 12 de marzo en Los Angeles.

"Carolina" de la película "Where the Crawdads Sing" compuesta por Swift no logró obtener una nominación en la categoría. La canción era considerada una posible nominada al Oscar después de recibir menciones para otros premios, incluyendo los Globos de Oro.

Gaga coescribió la canción de "Top Gun" con BloodPop, el talentoso compositor y productor que ha creado temas para artistas como Madonna, Britney Spears y Justin Bieber. Es la cuarta nominación para Gaga en los Oscar, quien ganó un Premio de la Academia en 2019 por su canción "Shallow" con Bradley Cooper.

Rihanna hizo su largamente esperado regreso a la música y entró por la puerta grande con la balada "Lift Me Up", que fue compuesta como un homenaje al fallecido astro de "Black Panther" Chadwick Boseman, quien murió de cáncer en 2020.

Rihanna creó la canción con Tems, el director de la película Ryan Coogler y el compositor Ludwig Goransson, quien ganó un Oscar hace cuatro años por su trabajo en la primera película de "Black Panther".

Temas de la nota

Lady GagaRihannacine

Más notas sobre Cine y Series

Provocadora

El thriller erótico con la escena más jugada de Sydney Sweeney está en Prime Video

Cambió la historia

Tiene 3 capítulos y recupera la memoria de los sobrevivientes de los atentados del 11-S tras 25 años

Emotiva

Otro éxito de la hija de Adam Sandler: el melodrama de poco más de una hora y media que todos recomiendan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito apuntó contra Flor Vigna, la comparó con Griselda Siciliani y liquidó a Luciano Castro
  • “Yo las echo”: Pampito explotó contra Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio tras su pelea en TV
  • Diego Torres lleva su “Mi Norte y Mi Sur Tour” por Argentina y cerrará el año en el Movistar Arena
  • El look de los famosos en una exclusiva presentación en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit