ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineCine y Series

Ethan Hawke vuelve a la TV en la serie The Whites

Se tratará de un detective de Nueva York que cree que es seguido por un criminal.

16 de junio 2022, 17:19hs
Ethan Hawke vuelve a la TV en la serie The Whites
Seguinos en

El actor Ethan Hawke protagonizará la miniserie policial "The Whites" en la que también será productor ejecutivo e interpretará a un detective neoyorkino, basada en la novela del escritor Richard Price.

El proyecto está en desarrollo a cargo de la señal Showtime y presenta la noción de que cada detective es perseguido por su criminal apresado pero liberado por las fallas del sistema judicial, informaron los portales especializados de Hollywood.

Billy Graves (Hawke), previamente una estrella en ascenso en su división deja la Policía de Nueva York para sumarse a un grupo de detectives que trabajan de noche y se le terminan los casos, pero su pasado lo persigue cuando un asesinato aparentemente corriente que involucra una investigación suya anterior amenaza su carrera, amistades y familia.

El guion adaptado de la miniserie fue desarrollado por el premiado dramaturgo y guionista Jez Butterworth ("Ford versus Ferrari") y tendrá también como productores a Rian Johnson, Ram Bergman, Nena Rodrigue, y Ryan Hawke.

Temas de la nota

Ethan HawkeSeries

Más notas sobre Cine y Series

Adictiva

‘La edad dorada’ tiene fecha de estreno para su temporada 4: lo que hay que saber sobre la impactante serie de época

Pura tensión

Sorpresa en Netflix: Dolores Fonzi y María Valverde brillan en un thriller psicológico de alta intensidad

De culto

Netflix sumó a su catálogo un crudo thriller policíaco de 4 temporadas del creador del universo de Yellowstone

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 02/11/26 SE ENTREGARON LOS “MARTÍN FIERRO FEDERAL”
  • NUEVO DÍA - Programa del 02/11/26 LOS DETALLES DEL CASAMIENTO DE LALI Y PEDRO
  • Los chicos también fueron egresados
  • El video íntimo de Facundo Moyano y Candela Arizaga desde la cama en Mar del Plata que dio que hablar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit