ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineCine y Series

Se estrena Harry & Meghan: escape del palacio, la tercera biopic del matrimonio

El filme, protagonizado por Sydney Morton y Jordan Dean sigue la decisión de la pareja de alejarse de los deberes de la monarquía británica tras el nacimiento de su hijo Archie.

13 de enero 2022, 22:08hs
El film está protagonizado por Sydney Morton y Jordan Dean
Seguinos en

La señal Lifetime estrena en 2022 los momentos que sacudieron al universo de la realeza desde 2020 y su punto más álgido en 2021: la salida real de los duques de Sussex, con las luchas internas de Kensington y las filtraciones de los tabloides británicos que llevaron a la dramática partida de la pareja, así como su explosiva entrevista con Oprah Winfrey, Harry & Meghan: Escape del palacio.

El domingo 16 de enero a las 22 se estrena la tercera película de Lifetime centrada en Meghan Markle y el príncipe Harry explora el dramático anuncio de su abandono de la vida en la realeza y es protagonizada por Sydney Morton y Jordan Dean, a quienes se suman Keegan Connor Tracy, Laura Mitchell, Steve Coulter, Melanie Nicholls-King, Bobby Stewart, Brad Wozny, Bonnie Soper, Deborah Ramsay, Jordan Gooden, Malaika Jackson, Jordan Whalen y Mathew Bittroff.

Harry & Meghan: escape del palacio completa la trilogía que inició con “Harry & Meghan: A Royal Romance”, que exploró los orígenes y el compromiso de la pareja; luego vino “Becoming Royal”, un vistazo a la boda real y el primer año de Markle como duquesa.

El director Menhaj Huda y la escritora Scarlett Lacey han guiado las tres historias arrancadas de los titulares, aunque con diferentes actores en los papeles principales de cada versión.

En el film se muestran las presiones familiares y sociales que llevaron a Meghan y Harry a separarse conscientemente de la monarquía británica. Así se retoma la salida de los Sussex, hace eco del príncipe William y también aborda el escándalo en el que se ha visto envuelto el hijo favorito de la reina Isabel II, príncipe Andrés.

Temas de la nota

El Príncipe HarryMeghan MarkleLifetime

Más notas sobre Cine y Series

Decisión

Disney confirma que se viene otra película de Star Wars y los fans estallan: qué se sabe de Episodio 10

Intenso

Netflix tiene el nuevo thriller de suspenso con Ben Affleck que promete arrasar

Lanzaron el tráiler de Blade Runner 2099, la serie con Michelle Yeoh y Hunter Schafer

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Denisse González fue internada por cuarta vez y generó preocupación: “Voy a tomarme unos días”
  • El desesperado pedido de Franco Colapinto a sus fanáticos que conmovió: “Tenemos que cambiar”
  • Pampita, Cande Ruggeri, Mora Bianchi y más famosas se sumaron a la moda zodiacal: los looks
  • Valentina Olguín habló de su primer disco y reflexionó sobre su carrera: “Me agradezco a mí por seguir insistiendo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit