Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Disney planea retomar Tron con Jared Leto y dirección de Garth Davis

El estudio retomará la historia de ciencia ficción que comenzó en 1982 a diez años de la última entrega.

Tron tendrá una tercera entrega con Jared Leto como protagonista
Tron tendrá una tercera entrega con Jared Leto como protagonista

Disney planea relanzar la saga de Tron y este lunes anunció el fichaje del cineasta Garth Davis para encabezar este proyecto que, con Jared Leto como protagonista, llevaba varios años atascado y sin avances reseñables.

El portal Deadline detalló hoy que esta nueva película no sería una continuación del clásico Tron (1982) y de la secuela Tron: Legacy (2010) sino que adoptaría una nueva dirección dentro de ese universo de ciencia ficción.

En 2017 se dieron a conocer los primeros rumores que apuntaban que Leto sería el protagonista de esta tercera cinta sobre Tron. E incluso dos años antes, en Hollywood circuló la noticia de que Joseph Kosinski, que no tuvo demasiado éxito con Tron: Legacy, era el realizador elegido para el proyecto, recordó un despacho de la agencia española EFE.

Deadline aclaró hoy que las intenciones de Disney ahora mismo pasan por tener a Leto como estrella bajo la dirección de Davis (responsable de títulos de otro carácter como Un camino a casa y María Magdalena) aunque la propuesta todavía está en desarrollo.

Fuente: Télam