ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Disney planea retomar Tron con Jared Leto y dirección de Garth Davis

El estudio retomará la historia de ciencia ficción que comenzó en 1982 a diez años de la última entrega.

10 de agosto 2020, 21:39hs
Disney planea retomar Tron con Jared Leto y dirección de Garth Davis
Disney planea retomar Tron con Jared Leto y dirección de Garth Davis

Disney planea relanzar la saga de Tron y este lunes anunció el fichaje del cineasta Garth Davis para encabezar este proyecto que, con Jared Leto como protagonista, llevaba varios años atascado y sin avances reseñables.

El portal Deadline detalló hoy que esta nueva película no sería una continuación del clásico Tron (1982) y de la secuela Tron: Legacy (2010) sino que adoptaría una nueva dirección dentro de ese universo de ciencia ficción.

En 2017 se dieron a conocer los primeros rumores que apuntaban que Leto sería el protagonista de esta tercera cinta sobre Tron. E incluso dos años antes, en Hollywood circuló la noticia de que Joseph Kosinski, que no tuvo demasiado éxito con Tron: Legacy, era el realizador elegido para el proyecto, recordó un despacho de la agencia española EFE.

Deadline aclaró hoy que las intenciones de Disney ahora mismo pasan por tener a Leto como estrella bajo la dirección de Davis (responsable de títulos de otro carácter como Un camino a casa y María Magdalena) aunque la propuesta todavía está en desarrollo.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

HBO Max: el thriller político argentino que recrea un impactante crimen durante la dictadura militar

2

Serie éxito en Netflix: de qué se trata Beso dinamita, el k-drama que tuvo un arranque arrasador

3

Pablo Echarri y Nancy Dupláa protagonizan este thriller de 100 minutos en Amazon Prime Video

4

HBO Max: la joya ocuilta con Daniel Hendler sobre un lugar que todos conocen

5

Valeria Bertuccelli, Darío Grandinetti y el Puma Goity se lucen en esta comedia dramática argentina

Temas de la nota

Jared Leto

Más notas sobre Cine y Series

Un oscuro episodio durante la dictadura es recreado en este thriller argentino.

HBO Max: el thriller político argentino que recrea un impactante crimen durante la dictadura militar

Lifetime llena su pantalla de cine y series navideñas originales (Fotos: gentileza Lifetime)
PARA EMOCIONARSE

Lifetime apuesta por la Navidad con su primera serie vertical y tres películas originales

Echarri y Dupláa actúan juntos en este filme antes de comenzar su relación amorosa.

Pablo Echarri y Nancy Dupláa protagonizan este thriller de 100 minutos en Amazon Prime Video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo la China Suárez tras los regalos de Mauro Icardi por su primer aniversario: “Él es todo...”
  • Las Sombras presenta “Damocles”: el primer adelanto de su próximo disco
  • Monet inmersivo en el Teatro Colón: la muestra que te invita a entrar en los cuadros del genio impresionista
  • Ángel Ruiz vuelve al Teatro Picadero con “Susurros de ida y vuelta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit