ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

Betty Gilpin protagoniza el brutal thriller La Caza: "Ya no hay películas así ni personajes como este"

Este film es uno de los que más debate ha generado en el último año.

30 de julio 2020, 13:31hs
Betty Gilpin protagoniza el brutal thriller La Caza: "Ya no hay películas así ni personajes como este" Foto: DPA.
Betty Gilpin protagoniza el brutal thriller La Caza: "Ya no hay películas así ni personajes como este" Foto: DPA.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Betty Gilpin protagoniza la película La caza, dirigida por Craig Zobel. La controvertida cinta de acción y terror llega de la mano del estudio Blumhouse, responsable de éxitos como Déjame Salir o las entregas de La noche de las bestias.

CulturaOcio.com entrevistó a la actriz en Los Ángeles. Betty Gilpin se siente orgullosa de haber participado en un proyecto "tan loco" y de haber interpretado a Crystal. "Me gustan las mujeres locas y yo soy una de ellas. Quería hacer este papel porque no existen personajes como éste. Ya no hay películas así. Hay muchos guiones malos y este guión me pareció muy bueno. Fue un honor interpretar a esta mujer", señala la intérprete estadounidense.

El guionista Damon Lindelof reconoce que encontrar el tono de una película es lo más difícil a la hora de dar forma a un guión. "Haces lo que puedes al escribir, pero la decisión más importante es escoger al director", explica. Lindelof y el escritor Nick Cuse ya habían trabajado con Craig Zobel en la serie de televisión The Leftovers, por lo que confiaron plenamente en el realizador para que dirigiera la película.

Jason Blum quiso producir La caza porque cuenta con todos los ingredientes del cine que le apasiona. "Me encanta este tipo de filmes. La cinta es salvaje, emocionante y subversiva. Tiene todo lo que me gusta en una película", cuenta el famoso productor de cine de terror. A Blum le divierte hacer "cosas diferentes y originales", aunque no se considera un artista. "Yo no soy un artista. Permito que los artistas piensen en las ideas y confío en aceptarlas cuando nos las proponen", afirma.

En La caza, doce extraños se despiertan en el claro de un bosque. No saben dónde están ni cómo han llegado hasta ahí. Tampoco saben que han sido*escogidos* para algo muy concreto* para ser cazados. A raíz de una teoría conspirativa nacida en la dark web, un grupo de la élite mundial se reúne por primera vez en una recóndita mansión para divertirse cazando a seres humanos.

Pero su plan maestro no sale como esperan ya que una de las víctimas, Crystal (Betty Gilpin), conoce el juego de los cazadores mejor que ellos mismos. Matándoles uno a uno, Crystal conseguirá invertir la situación y acercarse poco a poco a la misteriosa mujer (encarnada por la dos veces oscarizada Hilary Swank) que ideó el juego.

Los actores Hilary Swank, Ike Barinholtz, Emma Roberts y Justin Hartley, entre otros, completan el reparto de este thriller de terror. La caza es una de las películas que más debate ha generado en el último año.

Fuente: DPA.

Las más leídas

1

La guitarra flamenca de Yerai Cortés: cuándo y dónde ver el documental dirigido por C. Tangana

Más notas sobre Cine y Series

Con Naomi Watts y en Netflix: el thriller de 7 capítulos basado en hechos reales que todos recomiendan
Estremece

Con Naomi Watts y en Netflix: el thriller de 7 capítulos basado en hechos reales que todos recomiendan

Dos caras reconocidas de Hollywood como protagonistas: Ewan McGregor y Scarlett Johansson.
Distópica

Con Ewan McGregor y Scarlett Johansson en Netflix: la joya de ciencia ficción que vale la pena volver a ver

Hubo elogios a la decisión de contar el deseo femenino sin demasiados filtros y la intensidad del trabajo de Dosch.
Alto voltaje

El drama más caliente de Netflix: dura una hora y media y es un éxito

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La filosa reacción de Sabrina Rojas tras las críticas de Griselda Siciliani a Luciano Castro
  • Quién se va de Gran Hermano este lunes 24 de agosto según las encuestas
  • LA JAULA DE LA MODA Programa 21/08/26 ESPIAMOS LOS INSTAGRAM DE CLAUDIA CIARDONE Y CONEJO QUIROGA
  • Griselda Siciliani habló como nunca del final de su relación con Luciano Castro: “Hizo una ridiculez enorme”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit