ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineCine y Series

The Batman: así luce el batimóvil que manejará Robert Pattinson

Matt Reeves, el director de la película que se estrena en 2021, mostró las primeras imágenes desde el set.

04 de marzo 2020, 23:22hs
The Batman: así luce el batimóvil que manejará Robert Pattinson
The Batman: así luce el batimóvil que manejará Robert Pattinson
Seguinos en Google

Matt Reeves, director y coguionista de la nueva versión de Batman que tiene a Robert Pattinson como el hombre murciélago continúa develando imágenes del esperado film. Desde el set de filmación y para regocijo del fandom, el cineasta subió a su perfil de Twitter tres fotografías en la que se ve a Bruce Wayne con el traje de Batman y junto al famoso vehículo, que en primera instancia tiene la apariencia de un 'muscle car', similar a un Mustang.

La nueva nueva película y reboot sobre el justiciero de Ciudad Gótica, que llega con el título The Batman, se encuentra en pleno rodaje en Londres, con una historia ahora adaptada por Matt Reeves junto a Mattson Tomlin. El mes pasado, el director ya había revelado la imagen más esperada: la del protagonista, Robert Pattinson, caracterizado como el famoso superhéroe.

The Batman está programada para estrenarse a nivel mundial el 25 de junio de 2021 y tendrá a Zoe Kravitz como Selina Kyle, Catwoman, Jeffrey Wright como el Comisionado Gordon, Paul Dano como Edward Nashton/The Riddler, Andy Serkis como Alfred Pennyworth, John Turturro como Carmine Falcone, y a Colin Farrell como El Pinguino.

🦇🏎 #TheBatman pic.twitter.com/qJFNprk1ut

— Matt Reeves (@mattreevesLA) March 4, 2020

Temas de la nota

Robert PattinsonColin Farrell

Más notas sobre Cine y Series

La guerra de los últimos: el impactante tráiler de la nueva película de Ridley Scott
TREMENDO

La guerra de los últimos: el impactante tráiler de la nueva película de Ridley Scott

Shaggy y Scooby-Doo (Foto: cortesía Warner Bros.)
UNA SORPRESA

Netflix reveló el inesperado look de Scooby-Doo y sorprendió a los fans

Gigantes de la Industria: Mega marcas (Foto: cortesía History)
GRAN REGRESO

History estrenó la tercera temporada de Gigantes de la Industria: Mega Marcas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
  • El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 09/06/26 - Invitados: Ingrid Grudke y Juan Manuel Pont Ledesma
  • Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit