Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

The Batman: así luce el batimóvil que manejará Robert Pattinson

Matt Reeves, el director de la película que se estrena en 2021, mostró las primeras imágenes desde el set.

The Batman: así luce el batimóvil que manejará Robert Pattinson
The Batman: así luce el batimóvil que manejará Robert Pattinson

Matt Reeves, director y coguionista de la nueva versión de Batman que tiene a Robert Pattinson como el hombre murciélago continúa develando imágenes del esperado film. Desde el set de filmación y para regocijo del fandom, el cineasta subió a su perfil de Twitter tres fotografías en la que se ve a Bruce Wayne con el traje de Batman y junto al famoso vehículo, que en primera instancia tiene la apariencia de un 'muscle car', similar a un Mustang.

La nueva nueva película y reboot sobre el justiciero de Ciudad Gótica, que llega con el título The Batman, se encuentra en pleno rodaje en Londres, con una historia ahora adaptada por Matt Reeves junto a Mattson Tomlin. El mes pasado, el director ya había revelado la imagen más esperada: la del protagonista, Robert Pattinson, caracterizado como el famoso superhéroe.

The Batman está programada para estrenarse a nivel mundial el 25 de junio de 2021 y tendrá a Zoe Kravitz como Selina Kyle, Catwoman, Jeffrey Wright como el Comisionado Gordon, Paul Dano como Edward Nashton/The Riddler, Andy Serkis como Alfred Pennyworth, John Turturro como Carmine Falcone, y a Colin Farrell como El Pinguino.