ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineMaría Socas

Famosos porno: ¿el inicio o el final de una carrera?

Las imágenes hot de la farándula se expanden en los medios de forma viral. Actores, modelos, vedettes, deportistas y mediáticos no se salvaron de la exposición de sus momentos más íntimos. Algunos lo sufren, otros lucran y casi ninguno se hace cargo.

Por Ángel De Brito
02 de noviembre 2012, 20:34hs
Famosos porno: ¿el inicio o el final de una carrera?

Las imágenes hot de la farándula se expanden en los medios de forma viral. Actores, modelos, vedettes, deportistas y mediáticos no se salvaron de la exposición de sus momentos más íntimos. Algunos lo sufren, otros lucran y casi ninguno se hace cargo.

Los últimos dos casos están vinculados al Bailando y tienen acento internacional: Alexandra “La Sueca” Larsson y Leoni “DJ Pilot” Franco.

El origen de ambos materiales es distinto (un video extorsivo y una película porno gay) como así también la reacción de sus protagonistas: La Sueca lloró y Piloto se mató de la risa. Sin embargo, a los dos les ocasionó una fenomenal campaña publicitaria.

Algo similar ocurrió con otros videos o fotos hot de personajes reconocidos. Muchos decidieron llevar el tema a la Justicia aduciendo que fueron victimas de hackers, de un robo de teléfono o de la computadora, y hasta le echaron culpas a las casas de fotografías que copiaban albumes privados. También es cierto que la mayoría sostiene no recordar nada de lo ocurrido. ¡¡¡Amnesia Hot!!!

Obviamente, la prensa reproduce parte de estas imágenes buscando repercusión, pero a ninguna famosa se le terminó la carrera tras semejante escarnio público. Testigos sobran entre las chicas del medio, ya sea en formato de video o fotos, más -o menos- "jugadas": Alejandra Pradón, Silvina Luna, Wanda Nara, Silvina Escudero, Claudia Ciardone, Paola Miranda, Karina Jelinek, Jésica Cirio, Chachi Telesco, Belén Franchese, Nazarena Vélez, Natacha Jaitt y Panam, entre otras.

Tampoco se salvaron deportistas como Iván Pillud, Ever Banega, Leandro Chichizola, Brian Lluy; participantes de realities como Cristian y Jonatan (Soñando por bailar), Facundo y Fefe (Spb2) o los ex GH Juan Cruz (2012), Gustavo Conti o Carlitos Nair; o personajes de la tele como Juana Viale y Manguera Valenzuela, Gastón Pauls, Karina Mazzoco (embarazada), Tobías Blanco y Roberto Piazza.

En el exterior, las consecuencias fueron más graves en algunos casos. George Michael fue arrestado en dos oportunidades por “actos lascivos” en la vía pública, a lo que se sumó su adicción a las drogas, lo que ocasionó el final de su carrera discográfica. Tiger Woods era el golfista número uno del mundo, y por su infidelidad perdió millones en su divorcio y fue abandonado por marcas como Nike y Gatorade, que registraron pérdidas cuantiosas. Ni hablar del “caso madre” de los sex-gate: Bill Clinton. El mandatario lo negó, pero al presentar la prueba de un vestido manchado con su semen, no le quedó de otra que aceptar los hechos, y ya conocemos las consecuencias.

Sin embargo, existe una gran excepción. Un argentino que no teme lucrar con su sexo y se convirtió en estrella del porno gay internacional: Dionisio Heiderscheid. Primero fue gimnasta profesional, luego consiguió la fama como modelo de marcas importantes (Kosiuko, Class Life, Adidas, Christian Dior, Armani, Calvin Klein y Dolce & Gabbana), desfiló en Europa y fue parte de las agencias de Pancho Dotto y Ricardo Piñeiro. En televisión, fue conductor de Fashion TV y de Tendencia, en Canal 9, con Ingrid Grudke. Todo esto hasta que un amigo lo conectó con una productora de cine condicionado gay de Estados Unidos para la que ya filmó seis películas porno y pasó a llamarse D.O. (abreviatura de su nombre), y ya en muy poco tiempo, se convirtió en un reconocido actor de la industria porno gay norteamericana...

En definitiva, el sexo casi siempre garpa.

Temas de la nota

D ODionisio HeiderscheidWanda NaraSilvina EscuderoSilvina LunaJuana VialeLa Sueca

Más notas sobre María Socas

LA COLUMNA DE ÁNGEL DE BRITO

Victoria Vannucci se comió a los hermanitos

Por Ángel De Brito
LA COLUMNA DE ÁNGEL DE BRITO

Espías, sexo y escándalo en Gran Hermano 2015

Por Ángel De Brito
LA COLUMNA DE ÁNGEL DE BRITO

Carina Zampini, Denise Dumas o Andrea Politti: de acá sale la nueva conductora de las mañanas de Telefe

Por Ángel De Brito
Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón y Matías Palleiro presentaron a su bebé con una dulce foto: “Nos tenés en las nubes de felicidad”
  • Gran Hermano: por qué Devi se fue furioso de la casa tras ser eliminado
  • Roll de pastrón con corazón cremoso en pocos pasos
  • Buñuelos de bacalao con salsa de tomate y cebolla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit