ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineMaría Socas

Susana Giménez, la actriz del año

La carrera teatral de la animadora se reactivó con su regreso a la Avenida Corrientes, el evento teatral del año: habilita que nuevas generaciones disfrute de la consagrada actriz.

Por Ángel De Brito
06 de abril 2015, 21:28hs
Susana Giménez despliega todo su talento en Piel de Judas. (Foto: Web)
Seguinos en

No existe mujer más carismática que Susana Giménez, y lo ha demostrado a lo largo de su carrera. Pero en esta oportunidad, la actriz logra demostrar en Piel de Judas, que detrás de esa mujer hay mucho más que una personalidad angelada.

La comedia, que se presenta de jueves a domingo en el teatro Lola Membrives, está basada en su protagónico, y le permite exhibir todas sus herramientas como actriz y comediante. Los espectadores no dejan de festejarle cada mueca, desde el inicio al fin. Sin dudas, hay que agradecerle a Gustavo Yankelevich, su productor, que la haya convencido de regresar a las tablas.

Otro de los grandes aciertos del proyecto es la elección de Arturo Puig como director de la pieza. El actor viene demostrando con Le Prenom o Lluvia de Plata, que es un gran alquimista que identifica las cualidades de cada intérprete. De esta manera, logra que se luzcan todos: Antonio Grimau (protagonista masculino), Mónica Antonópulus (contrafigura femenina), y David Masajnik, Alberto Fernández de Rosa, Marcelo Serre y Goly Turilli (en papeles secundarios), que no pasan para nada desapercibidos.

El trabajo de Puig es fundamental, especialmente con Giménez, porque Arturo pulió cada detalle para que el público se reencuentre con la actriz; y no con la mujer y su avasallante personalidad. Y sin dudas, no fue una tarea sencilla.

Susana parece no haber dejado el teatro hace 25 años, porque exhibe una seguridad impresionante en escena. Con astucia, decodifica las reacciones del público y sabe esperar la risa, el aplauso o la emoción. Susana desparrama oficio y talento.

Por otro lado, la polémica por el costo de las entradas ya quedó muy atrás. El éxito de la pieza lo marcó el público, ya que los tickets vuelan de la boletería con diez días de anticipación. Y este fenómeno no es habitual, por eso se perfila como el “suceso” del año, encabezando el ranking elaborado por la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales desde su estreno.

El placer que provoca cada peso de la entrada hace que todos estos detalles queden atrás. Susana vale eso y mucho más.

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre María Socas

LA COLUMNA DE ÁNGEL DE BRITO

Victoria Vannucci se comió a los hermanitos

Por Ángel De Brito
LA COLUMNA DE ÁNGEL DE BRITO

Espías, sexo y escándalo en Gran Hermano 2015

Por Ángel De Brito
LA COLUMNA DE ÁNGEL DE BRITO

Carina Zampini, Denise Dumas o Andrea Politti: de acá sale la nueva conductora de las mañanas de Telefe

Por Ángel De Brito

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los expertos coinciden: por qué se rompen los huevos cocidos y el truco para evitar que la cáscara se agriete
  • Los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito
  • Se termina el reinado de las ventanas de vidrio: el invento elegante y luminoso que no deja pasar el frío ni el calor
  • 5 claves de una experta en protocolo para mandar mensajes de WhatsApp: “La educación digital habla por usted”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit