ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineMaría Socas

La TV que viene: Lali Espósito y Benjamín Vicuña, pareja explosiva

Pol-ka comenzó a preproducir sus nuevas ficciones, que reemplazarán escalonadamente a Mis Amigos de siempre y Guapas. Quiénes estarán al frente de las nuevas historias.

Por Ángel De Brito
15 de mayo 2014, 20:20hs
La TV que viene: Lali Espósito y Benjamín Vicuña, pareja explosiva.
Seguinos en Google

Adrian Suar y su equipo de creativos preparan para este año y el próximo sus nuevos productos. Con mucha anterioridad, se empiezan a delinear las historias que se estrenarán en El Trece.

Julio Chávez, después del éxito de Farsantes, volverá a la tele con un unitario. El actor anticipo que su próximo personaje será un asesino serial, con cierta afición por la astrología. Este proyecto verá la luz recién en el 2015.

A fines de julio o principios de agosto, llegará a su fin Mis Amigos de Siempre, en esa fecha también estaba estipulado que concluya Guapas, pero finalmente los 120 capítulos originales serán 170. Debido a este cambio, Mercedes Morán y Dady Brieva no estarán presentes en algunas emisiones, pero volverán para cerrar sus historias. En tanto, Guapas incorporará a tres talentosas actrices: Inés Estévez, Muriel Santa Ana y Andrea Bonelli. De hecho, Estévez había sido convocada para el elenco original, para el papel de Mey (que interpreta Carla Peterson) pero ahora se sumaría en otro rol.

En el caso de Julio Chávez, después del éxito de Farsantes, volverá a la tele con un unitario. El actor lo confirmó en su visita a El Diario de Mariana, el viernes pasado. Chávez anticipo que su próximo personaje será un asesino serial, con cierta afición por la astrología. Este proyecto verá la luz recién en el 2015.

El primer gran protagónico de Lali Espósito será una historia centrada en la vida de una joven monja. Y el broche de oro es el aclamado galán: Benjamín Vicuña.

Otro de los protagonistas de Farsantes que vuelve a Pol-ka es Facundo Arana. En esta ficción, con nombre a definir, Arana estaría acompañado por Julieta Díaz y Romina Gaetani. Las grabaciones comenzarán en septiembre y se emitiría en el horario que dejara libre Guapas,

Y el proyecto más lejano pero no menos interesante es el primer gran protagónico de Lali Espósito. Esta historia centrada en la vida de una joven monja, es trabajada con mucha antelación por los equipos de la productora. Las grabaciones comenzarán en febrero del 2015. Y el broche de oro es el aclamado galán: Benjamín Vicuña. La productora apuesta por esta pareja fuerte, y por una historia de amor prohibido entre el galán y la joven.

En estos momentos, Vicuña está grabando la miniserie Sitiados, de 8 capítulos para Fox-Moviecity, en donde interpreta a un guerrero, basada en hechos reales y con un elenco de colombianos y mexicanos. Luego, filmará dos películas, una en España y otra en México. También tiene una propuesta para hacer cine en marzo en Buenos Aires.

Una vez confirmados los protagonistas, comenzarán a cerrarse grandes actores para secundar a estos populares protagonistas. Esta historia recién comienza...

Temas de la nota

Benjamín VicuñaLali Espósito

Más notas sobre María Socas

LA COLUMNA DE ÁNGEL DE BRITO

Victoria Vannucci se comió a los hermanitos

Por Ángel De Brito
LA COLUMNA DE ÁNGEL DE BRITO

Espías, sexo y escándalo en Gran Hermano 2015

Por Ángel De Brito
LA COLUMNA DE ÁNGEL DE BRITO

Carina Zampini, Denise Dumas o Andrea Politti: de acá sale la nueva conductora de las mañanas de Telefe

Por Ángel De Brito

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”
  • La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario
  • Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta
  • Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit