ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineMaría Socas

El reality que mandará a los famosos al espacio

Cris Morena, Andrea del Boca y Pablo Codevilla fueron testigos de la aparición de un novedoso formato, en el que las celebrities reciben un entrenamiento para viajar al cosmos. ¿Habrá pasajeros argentinos?

Por Ángel De Brito
26 de octubre 2013, 23:36hs
Milky Way Mission (Misión en la Vía Láctea), el formato que más llamó la atención en la MIPCOM. (Foto: Web)

es la plataforma anual de contenidos de entretenimiento más completa del mundo, y hasta Cannes viajaron representantes locales como: Pol-ka Producciones (Víctor Tevah), Endemol Argentina (Martin Kweller y Nacho Viale), Ideas del Sur (Pablo Prada y Federico Hoppe) , Andrea del Boca (con su flamante empresa), Artear (Pablo Codevilla y Eduardo “Coco” Fernández), Liliana Parodi (por América), Telefe Internacional (Tomas Yankelevich y Cris Morena), el INCCAA (con Liliana Mazure), Eyeworks South AMERICA (Diego Guebel) , GP MEDIA (Gastón Portal), TV Pública (Tristán Bauer), Yair Dori Producciones, Llorente y Villarruel Contenidos, Sonotex HD y Pramer, entre muchas otras.

Algunos formatos vendidos fueron el programa de animación infantil (a Italia), Resistiré y los unitarios de Historias del corazón de Telefe, que se adaptarán para Oriente Medio, Aliados, (de Telefe y Fox), Esa Mujer (telenovela con Andrea del Boca para países de Europa del Este), y una infinidad de documentales producidos en nuestro país. Por su parte, Ideas del Sur desarrolla con Televisa un formato infanto-juvenil y tiene para la venta Soñando por cantar, con pedidos de compra en Latinoamérica. Sony nos comercializa el formato Baila país, que en Argentina se llamó Baila Argentina y que internacionalmente se llama Dancing Nation. Y lo vendieron también a Filipinas, Ucrania, Ecuador y Brasil.

Unos 13.000 participantes, 4.400 compradores de más de 100 países y muchas celebridades, se pasearon por la alfombra roja. La idea principal de la feria es presentar, vender programas y ampliar las ventas a nuevas plataformas; financiar proyectos y encontrar socios  de coproducción; pero sobre todo descubrir nuevos contenidos, que es lo que escasea generalmente.

En ese sentido, el proyecto que más atención genero fue Milky Way Mission (Misión en la Vía Láctea). El envío consistirá en someter a diez famosos a un entrenamiento de astronauta para prepararlos para un viaje suborbital. Sony Pictures Television (SPT) es el creador de este formato que cuenta con el apoyo fundamental de la empresa holandesa de turismo espacial Space Expedition Corporation (SXC). De hecho, la cadena europea Nederland 1 fue la primera en adquirir los derechos para la producción de este “reality” que emitirá el entrenamiento de los concursantes y su posterior misión en los límites del planeta en ocho episodios de una hora cada uno.

"Cada semana las estrellas enfrentarán una serie de desafíos físicos y mentales extremos para evitar ser eliminados, y las rondas finales tendrán lugar en la base de lanzamiento en Mojave, California", indicaron los productores.

Aunque el reality es ambicioso y de muy alto costo, no se descarta una versión latinoamericana. ¿A qué famoso mandarías de viaje por el espacio?

Más notas sobre María Socas

LA COLUMNA DE ÁNGEL DE BRITO

Victoria Vannucci se comió a los hermanitos

Por Ángel De Brito
LA COLUMNA DE ÁNGEL DE BRITO

Espías, sexo y escándalo en Gran Hermano 2015

Por Ángel De Brito
LA COLUMNA DE ÁNGEL DE BRITO

Carina Zampini, Denise Dumas o Andrea Politti: de acá sale la nueva conductora de las mañanas de Telefe

Por Ángel De Brito
Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tamara Pettinato publicó chats privados en medio de la pelea de su hermano Homero y Sofía Gonet
  • El inesperado reencuentro de Chechu Bonelli y Darío Cvitanich a cinco meses de su separación
  • Melody Luz explotó contra los periodistas que le soltaron la mano: “Me rompo el lomo”
  • Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit