Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El multitudinario cortejo fúnebre de Diego Maradona de la Casa Rosada al cementerio: miles de personas invadieron la autopista

Las cámaras de eltrece captaron el recorrido del féretro con una importante custodia policial. Video.

Trasladaron el cuerpo de Diego Maradona al cementerio de Bella Vista

Después de una gran incertidumbre luego de que se decidiera suspender el velatorio público, la familia de Diego Maradona definió el traslado del féretro al Cementerio Parque Bella Vista.

Por eso, y pese a que la multitud que se agolpaba alrededor de la Casa Rosada con la esperanza de que se reanudara el paso del público para darle un último adiós al ídolo, la seguridad del edificio comenzó con los preparativos.

Alrededor de las 17.30, se comenzaron a ver movimientos en la explanada de la Casa de Gobierno y finalmente a las 17.44 arrancó el cortejo fúnebre en medio de un fuerte operativo de seguridad.

El drone de eltrece logró captar como ningún otro medio el traslado por las calles aledañas al sitio del velatorio, que desembocó en la avenida Paseo Colón desde donde hicieron el recorrido que los llevó a la avenida Perito Moreno.

A lo largo del trayecto al Cementerio Parque Bella Vista, donde también reposan los restos de Don Diego y Doña Tota, la gente continuó acompañando al ídolo en su viaje final, ya sea al costado del camino o desde los puentes que cruzan la autopista.