ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

El multitudinario cortejo fúnebre de Diego Maradona de la Casa Rosada al cementerio: miles de personas invadieron la autopista

Las cámaras de eltrece captaron el recorrido del féretro con una importante custodia policial. Video.

26 de noviembre 2020, 18:29hs
Video Placeholder
Trasladaron el cuerpo de Diego Maradona al cementerio de Bella Vista
Seguinos en Google

Después de una gran incertidumbre luego de que se decidiera suspender el velatorio público, la familia de Diego Maradona definió el traslado del féretro al Cementerio Parque Bella Vista.

Por eso, y pese a que la multitud que se agolpaba alrededor de la Casa Rosada con la esperanza de que se reanudara el paso del público para darle un último adiós al ídolo, la seguridad del edificio comenzó con los preparativos.

Alrededor de las 17.30, se comenzaron a ver movimientos en la explanada de la Casa de Gobierno y finalmente a las 17.44 arrancó el cortejo fúnebre en medio de un fuerte operativo de seguridad.

El drone de eltrece logró captar como ningún otro medio el traslado por las calles aledañas al sitio del velatorio, que desembocó en la avenida Paseo Colón desde donde hicieron el recorrido que los llevó a la avenida Perito Moreno.

A lo largo del trayecto al Cementerio Parque Bella Vista, donde también reposan los restos de Don Diego y Doña Tota, la gente continuó acompañando al ídolo en su viaje final, ya sea al costado del camino o desde los puentes que cruzan la autopista.

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

4

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

5

Las verdaderas razones de la salida de Donato De Santis de MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Diego Maradona

Más notas sobre Actualidad

Heladera (imagen creada con IA)
SIN LLAMAR AL TÉCNICO

Por qué la heladera pierde agua y deja un charco al costado: las causas más comunes y cómo solucionarlo

Gabriel Moss: el ingeniero que compone canciones y filmó videos con Ximena Capristo y Adriana Salgueiro
MULTIFACÉTICO

Gabriel Moss: el ingeniero que compone canciones y filmó videos con Ximena Capristo y Adriana Salgueiro

Así es el tiburón de 392 años que encontraron en Groenlandia (Foto: X @BangBangClick)
IMPACTANTE

Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos
  • Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década
  • Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana
  • Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit