ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Jack Dorsey, el fundador de Twitter, contribuye con 1.000 millones de dólares para combatir el coronavirus

La noticia fue anunciada en su Twitter personal y explicó sus razones.

09 de abril 2020, 12:03hs
Jack Dorsey, el fundador de Twitter, contribuye con 1.000 millones de dólares para combatir el coronavirus. Foto: AFP.
Jack Dorsey, el fundador de Twitter, contribuye con 1.000 millones de dólares para combatir el coronavirus. Foto: AFP.
Seguinos en Google

El fundador y director ejecutivo de Twitter, Jack Dorsey, va a donar 1.000 millones de dólares en acciones de su otra compañía, la empresa de pagos digitales Square, para participar en la lucha contra la pandemia de coronavirus, según anunció este martes.

En un mensaje publicado en la red social, Dorsey explicó que esa cantidad representa el 28% de su fortuna.

"¿Por qué ahora? Las necesidades son cada vez más urgentes y quiero ver el impacto durante mi vida", dijo. "Espero que esto inspire a otros a hacer algo similar. La vida es demasiado corta, así que tenemos que hacer todo lo que podamos para ayudar a la gente ahora".

"Tras haber aplacado esta pandemia, los fondos se destinarán a la salud y la educación de las niñas así como a una renta básica universal"

“¿Por qué la transparencia? Es importante mostrar mi trabajo para que yo y otros podamos aprender. He descubierto y financiado muchas organizaciones con impacto y eficiencia comprobadas en el pasado, principalmente de forma anónima. En adelante, todas las subvenciones serán públicas”.

I’m moving $1B of my Square equity (~28% of my wealth) to #startsmall LLC to fund global COVID-19 relief. After we disarm this pandemic, the focus will shift to girl’s health and education, and UBI. It will operate transparently, all flows tracked here: https://t.co/hVkUczDQmz

— jack (@jack) April 7, 2020

Fuente: AFP

Las más leídas

1

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

2

Ernestina Pais contó cómo terminó haciéndose amiga de la mujer a la que chocó

3

Qué hacía Zaira Nara mientras Paula Chaves estallaba en su contra: su día, hora por hora

4

Rodrigo de Paul llamó a Tini Stoessel en plena entrevista y juntos confirmaron que quieren casarse

5

Escándalo por lo que cobraría Pampita en la TV Pública: Yanina Latorre reveló la cifra millonaria

Temas de la nota

Jack Dorsey

Más notas sobre Actualidad

Foto: IA
EFEMÉRIDES

Día Internacional de la Mujer: por qué se conmemora el 8 de marzo y cuál es el origen de la fecha

Por Estefania Lisi
Foto: IA
8M

Día de la Mujer: tres estilos de vino para brindar el 8 de marzo

Foto: IA
#8M

Por qué las mujeres alcanzan la plenitud sexual después de los 45: los números en Argentina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson
  • Cómo preparar pan integral: la receta sencilla de Jimena Monteverde
  • La niña de 10 años que va a la primaria y a la universidad: la pequeña Sheldon de California
  • Netflix confirmó fecha de estreno y primera imagen de la remake de La familia Ingalls

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit