ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Jack Dorsey, el fundador de Twitter, contribuye con 1.000 millones de dólares para combatir el coronavirus

La noticia fue anunciada en su Twitter personal y explicó sus razones.

09 de abril 2020, 12:03hs
Jack Dorsey, el fundador de Twitter, contribuye con 1.000 millones de dólares para combatir el coronavirus. Foto: AFP.
Jack Dorsey, el fundador de Twitter, contribuye con 1.000 millones de dólares para combatir el coronavirus. Foto: AFP.
Seguinos en Google

El fundador y director ejecutivo de Twitter, Jack Dorsey, va a donar 1.000 millones de dólares en acciones de su otra compañía, la empresa de pagos digitales Square, para participar en la lucha contra la pandemia de coronavirus, según anunció este martes.

En un mensaje publicado en la red social, Dorsey explicó que esa cantidad representa el 28% de su fortuna.

"¿Por qué ahora? Las necesidades son cada vez más urgentes y quiero ver el impacto durante mi vida", dijo. "Espero que esto inspire a otros a hacer algo similar. La vida es demasiado corta, así que tenemos que hacer todo lo que podamos para ayudar a la gente ahora".

"Tras haber aplacado esta pandemia, los fondos se destinarán a la salud y la educación de las niñas así como a una renta básica universal"

“¿Por qué la transparencia? Es importante mostrar mi trabajo para que yo y otros podamos aprender. He descubierto y financiado muchas organizaciones con impacto y eficiencia comprobadas en el pasado, principalmente de forma anónima. En adelante, todas las subvenciones serán públicas”.

I’m moving $1B of my Square equity (~28% of my wealth) to #startsmall LLC to fund global COVID-19 relief. After we disarm this pandemic, the focus will shift to girl’s health and education, and UBI. It will operate transparently, all flows tracked here: https://t.co/hVkUczDQmz

— jack (@jack) April 7, 2020

Fuente: AFP

Las más leídas

1

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

2

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

3

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

4

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

5

Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa risa”

Temas de la nota

Jack Dorsey

Más notas sobre Actualidad

Una persona practicando ejercicios de respiración profunda para el bienestar. (Foto: Imagen ilustrativa generada con IA)
PALABRA DE EXPERTA

Cómo sostener tu energía en otoño: guía práctica de la Medicina Tradicional China

Cuál es la app del clima más precisa en Argentina (foto creada con IA)
NO FALLA

Cuál es la app del clima más precisa en Argentina: la que recomiendan los expertos

Foto: IA
TOMÁ NOTA

3 señales de que no estás lavando bien tu cuero cabelludo: cómo mejorar la rutina capilar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte confesión en vivo de Eduardo Carrera al hablar de Andrea del Boca en Gran Hermano: “La extraño”
  • Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”
  • Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo
  • Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit