ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

Jack Dorsey, el fundador de Twitter, contribuye con 1.000 millones de dólares para combatir el coronavirus

La noticia fue anunciada en su Twitter personal y explicó sus razones.

09 de abril 2020, 12:03hs
Jack Dorsey, el fundador de Twitter, contribuye con 1.000 millones de dólares para combatir el coronavirus. Foto: AFP.
Jack Dorsey, el fundador de Twitter, contribuye con 1.000 millones de dólares para combatir el coronavirus. Foto: AFP.
Seguinos en Google

El fundador y director ejecutivo de Twitter, Jack Dorsey, va a donar 1.000 millones de dólares en acciones de su otra compañía, la empresa de pagos digitales Square, para participar en la lucha contra la pandemia de coronavirus, según anunció este martes.

En un mensaje publicado en la red social, Dorsey explicó que esa cantidad representa el 28% de su fortuna.

"¿Por qué ahora? Las necesidades son cada vez más urgentes y quiero ver el impacto durante mi vida", dijo. "Espero que esto inspire a otros a hacer algo similar. La vida es demasiado corta, así que tenemos que hacer todo lo que podamos para ayudar a la gente ahora".

"Tras haber aplacado esta pandemia, los fondos se destinarán a la salud y la educación de las niñas así como a una renta básica universal"

“¿Por qué la transparencia? Es importante mostrar mi trabajo para que yo y otros podamos aprender. He descubierto y financiado muchas organizaciones con impacto y eficiencia comprobadas en el pasado, principalmente de forma anónima. En adelante, todas las subvenciones serán públicas”.

I’m moving $1B of my Square equity (~28% of my wealth) to #startsmall LLC to fund global COVID-19 relief. After we disarm this pandemic, the focus will shift to girl’s health and education, and UBI. It will operate transparently, all flows tracked here: https://t.co/hVkUczDQmz

— jack (@jack) April 7, 2020

Fuente: AFP

Las más leídas

1

Se viralizaron fotos de Wanda Nara y Mauro Icardi en el mismo lugar donde hoy está con Martín Migueles

2

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

3

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

4

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”

Temas de la nota

Jack Dorsey

Más notas sobre Actualidad

Gabriel Moss: el ingeniero que compone canciones y filmó videos con Ximena Capristo y Adriana Salgueiro
MULTIFACÉTICO

Gabriel Moss: el ingeniero que compone canciones y filmó videos con Ximena Capristo y Adriana Salgueiro

Así es el tiburón de 392 años que encontraron en Groenlandia (Foto: X @BangBangClick)
IMPACTANTE

Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

Foto: REUTERS / Benoit Tessier
CON DATOS FEHACIENTES

Se supo qué efecto tiene entrenar con la música fuerte en los gimnasios

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión
  • Películas en Ciudad Magazine: la programación del sábado 14 y domingo 15 con clásicos y grandes éxitos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit