Indignante: difunden nuevas fotos del cadáver de Diego Maradona en la funeraria

En IntrusosJorge Rial informó que, pese a la advertencia de la familia, los empleados que prepararon el cuerpo del ídolo divulgaron más imágenes.

Entre tanto dolor por la muerte de Diego Maradona, tomaron protagonismo hechos repudiables como la difusión vía WhatsAppp de una fotografía tomada en la empresa funeraria, donde prepararon el cuerpo para el velorio. En la primera imagen se podía ver a un empleado acariciando la cabeza del ídolo mientras hace el gesto de "ok" con su mano; y en las últimas horas se viralizó otra imagen escandalosa con otros dos compañeros.

Pero mientras Matías Morla anunciaba que llevará a la justicia al responsables de ese acto canallesco, surgió la noticia de su despido y, en paralelo, la segunda fotografía mencionada del cuerpo de Maradona. Desde redes, diversas figuras difundieron los rostros de los implicados en semejante acto ruin.

En Intrusos, Jorge Rial reflexionaba sobre el papel de Morla que decidió no concurrir al velatorio en la Casa Rosada, y eso llevó al segundo tema. "Me parece que su decisión desde el primer minuto fue no ir pero ya inició una causa preguntando qué pasó en esas doce horas (con Maradona) y otra por la difusión de las fotos, que ahora apareció otra más... Hay dos más, iguales pero con otros protagonistas", explicó el conductor.

"Ese era el gran tema de las hijas, que Diego vaya a la morgue y haya tipos sacando fotos. Bueno, hubo tipos sacando fotos", acotó Paulo Vilouta, en referencia al pedido de Dalma y Gianinna Maradona sobre la seguridad del traslado del cuerpo de su padre.

Asimismo, trascendió que el empleado que se tomó la primera foto viralizada junto a Diego Maradona era el jefe de servicio de la funeraria y fue despedido de forma inmediata cuando la causa tomó estado público.