ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

El doctor López Rosetti se quebró por una emotiva pregunta sobre el coronavirus: "Me estás haciendo llorar"

El destacado médico se puso al frente de un ciclo especial sobre la enfermedad y se emocionó al imaginar cómo será la Navidad.

12 de abril 2020, 15:01hs
Video Placeholder
La emoción del doctor López Rosetti ante el planteo de una Navidad sin coronavirus
Seguinos en Google

Este sábado, el doctor Daniel López Rosetti condujo Juntos podemos lograrlo, un programa especial en el que se dedicó a analizar el panorama nacional e internacional sobre el coronavirus con el equipo de Telefe Noticias, que interactuaron con él desde sus casas. A poco de iniciar la transmisión, y ante una pregunta de Rodolfo Barili, los nervios le jugaron una mala pasada al médico, que se quebró en vivo.

Desde su hogar, Bairili le planteó a López Rosetti cómo ve el panorama en la Argentina a fin de año. "Ayer charlábamos con Cristina Pérez sobre un casamiento en el que los novios se besan con barbijo porque está prohibido sacárselo. Entonces pensé en Navidad. ¿Tendremos mucho tiempo así o imaginas que en algún momento todas estas medidas que hoy son dolorosas empezaremos a aflojarlas? ¿Cómo imaginás la vida?", preguntó el priodista.

"Creo que vamos a tener una linda Navidad. Al virus le ganamos desde el primer día, pero lo que importa es el costo de ese triunfo", dijo el doctor López Rosetti.

En ese momento, la cámara hizo foco en el rostro de López Rosetti, en cuyos ojos asomaban lágrimas. "Es una linda pregunta que no está en los libros, me estás haciendo llorar. No está en los libros y no sé qué decirte", dijo, visiblemente quebrado por la emoción.

“Espero que sea linda. Yo creo que va a ser muy linda y que esto va a pasar. Creo que vamos a tener una linda Navidad. Al virus le ganamos desde el primer día, pero lo que importa es el costo de ese triunfo, ya que este será más bajo si se mueve bien la pelota”, agregó el médico recuperando poco a poco la compostura.

Las más leídas

1

Qué dijo Rocío Pardo sobre las declaraciones de la China Suárez sobre ella

2

La China Suárez se hizo un lifting en la cara y mostró cómo quedó: las fotos que impactaron

3

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

4

Joaquín Ferreira, galán de La Hija del Fuego, blanqueó qué pasó con China Suárez: “Había una conexión muy...”

5

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

Temas de la nota

Daniel López Rosetti

Más notas sobre Actualidad

Foto: prensa Casa con Pileta
RECOMENDADA

Casa con pileta, la novela de Patricia Salinas: una historia personal atravesada por la dictadura argentina

Venden termos “truchos” fabricados con materiales tóxicos: cómo identificarlos
PARA TOMAR RECAUDOS

Venden termos “truchos” fabricados con materiales tóxicos: cómo identificarlos

Ariana de la Fuente.

Ariana de la Fuente: liderazgo creativo y estrategia con proyección al mercado internacional

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Oscar 2026: “Valor Sentimental” llega al streaming, cuándo y dónde verla
  • Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”
  • La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid
  • El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit