ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineActualidad

El doctor López Rosetti se quebró por una emotiva pregunta sobre el coronavirus: "Me estás haciendo llorar"

El destacado médico se puso al frente de un ciclo especial sobre la enfermedad y se emocionó al imaginar cómo será la Navidad.

12 de abril 2020, 15:01hs
Video Placeholder
La emoción del doctor López Rosetti ante el planteo de una Navidad sin coronavirus
Seguinos en Google

Este sábado, el doctor Daniel López Rosetti condujo Juntos podemos lograrlo, un programa especial en el que se dedicó a analizar el panorama nacional e internacional sobre el coronavirus con el equipo de Telefe Noticias, que interactuaron con él desde sus casas. A poco de iniciar la transmisión, y ante una pregunta de Rodolfo Barili, los nervios le jugaron una mala pasada al médico, que se quebró en vivo.

Desde su hogar, Bairili le planteó a López Rosetti cómo ve el panorama en la Argentina a fin de año. "Ayer charlábamos con Cristina Pérez sobre un casamiento en el que los novios se besan con barbijo porque está prohibido sacárselo. Entonces pensé en Navidad. ¿Tendremos mucho tiempo así o imaginas que en algún momento todas estas medidas que hoy son dolorosas empezaremos a aflojarlas? ¿Cómo imaginás la vida?", preguntó el priodista.

"Creo que vamos a tener una linda Navidad. Al virus le ganamos desde el primer día, pero lo que importa es el costo de ese triunfo", dijo el doctor López Rosetti.

En ese momento, la cámara hizo foco en el rostro de López Rosetti, en cuyos ojos asomaban lágrimas. "Es una linda pregunta que no está en los libros, me estás haciendo llorar. No está en los libros y no sé qué decirte", dijo, visiblemente quebrado por la emoción.

“Espero que sea linda. Yo creo que va a ser muy linda y que esto va a pasar. Creo que vamos a tener una linda Navidad. Al virus le ganamos desde el primer día, pero lo que importa es el costo de ese triunfo, ya que este será más bajo si se mueve bien la pelota”, agregó el médico recuperando poco a poco la compostura.

Las más leídas

1

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 10 de abril de 2026

2

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato

3

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

4

Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”

5

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”

Temas de la nota

Daniel López Rosetti

Más notas sobre Actualidad

Cambio de clima en Argentina: cómo estará el tiempo en los primeros días de abril (foto creada con IA)
¿SE VA EL CALOR?

Cambio de clima en Argentina: cómo estará el tiempo en los primeros días de abril

Foto: IA

Fin de semana largo sin viajar: planes de lujo y relax para disfrutar Buenos Aires

Foto: prensa
OTRAS OPCIONES

Escapadas urbanas en Semana Santa: la tendencia que crece sin salir de la ciudad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wraps caseros: la receta rápida y fácil de Jimena Monteverde
  • Horóscopo del fin de semana largo: predicciones para el sábado 4 y domingo 5 de Pascuas
  • Quién se va de Gran Hermano este lunes 6 de abril según las encuestas
  • Así es el living de la nueva casa de Wanda Nara en Punta del Este: luz natural y diseño minimalista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit