ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineActualidad

Buenos Aires Trap congregó a más de un millón de espectadores en su versión por streaming

En siete escenarios, con iluminación y sonido de última generación y nueve cámaras de alta definición, hubo presentaciones del destacado productor Bizarrap, La Joaqui, el ascendente Rei, Duki, Neo Pistea, Taichu, Tiago, Lit Killah y Lucho SSJ.

04 de diciembre 2020, 14:37hs
Buenos Aires Trap congregó a más de un millón de espectadores en su versión por streaming

La tercera edición del Festival Buenos Aires Trap, realizada por primera vez de forma virtual por la pandemia de coronavirus, congregó ayer a más de un millón de espectadores de todo el país durante el streaming emitido desde el Movistar Arena.

Para los organizadores del encuentro musical, la cifra de internautas que siguió los recitales de las principales figuras de la escena local confirma "una vez más que el trap es el nuevo movimiento que conquista el mundo", según expresaron a través de un comunicado de prensa.

El millón de espectadores pudo seguir de forma gratuita cada presentación desde las 20 a través del canal de YouTube de Movistar Argentina, así como las otras plataformas de la compañía de telecomunicaciones.

En siete escenarios, con iluminación y sonido de última generación y nueve cámaras de alta definición, hubo presentaciones del destacado productor Bizarrap, La Joaqui, el ascendente Rei, , Neo Pistea, Taichu, Tiago, Lit Killah y Lucho SSJ.

También tuvo su momento la esperada Nicki Nicole, que invitó a Trueno para cantar juntos el hit ?Mamichula?.

El show contó con la conducción del legendario freestyler Dtoke, que este año se lanzó con gran éxito como streamer, y Sofi Carmona.

En ediciones anteriores el festival contó con 20.000 asistentes y más de 100.000 siguiendo el show online, aunque el número de espectadores de anoche deja a las claras que el trap se ha vuelto un movimiento de multitudes.

Fuente: Télam

Temas de la nota

Nicki NicoleDuki

Más notas sobre Actualidad

Kevin Berdi inauguró su exposición en Patio Bullrich con obras que desafían al vértigo y el equilibrio

SU OPINIÓN

Qué piensa el papa León XIV de la homosexualidad, el aborto y la eutanasia

ESCAPADAS

El pueblo colonial escondido en la naturaleza que queda a solo una hora de Buenos Aires

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Ballena: Jujuy Jiménez, Marcela Kloosterboer, Graciela Alfano y más famosos en el estreno de Julio Chávez
  • Flor Peña habló del noviazgo de su hijo Juan Otero con Mateo: cómo fue la presentación familiar
  • La hiriente frase que José Alperovich le dijo a Marianela Mirra antes de separarse
  • El picante comentario sobre China Suárez y la maternidad con distintas parejas en Mujeres Argentinas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit