ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineVirales

Volkswagen planea reconquistar el mercado inglés con su GTI

El modelo saldrá a la venta disponible en dos estilos de carrocería, de tres y cinco puertas. Este último costará unos 15.900 euros.

09 de febrero 2018, 14:10hs
Volkswagen planea reconquistar el mercado inglés con su GTI
Seguinos en

 El fabricante alemán alistó su nuevo vehículo deportivo, llamado GTI, que lanzará al mercado inglés en unas pocas semanas. Este increíble automóvil es una especie de carta bajo la manga, para los genios detrás de Volkswagen.

Posee un motor turboalimentado de tres cilindros y 1.0 litros con potencia de 115ps, que le brinda un desempeño de 0 a 60 aceleraciones en sólo 8.8 segundos, logrando alcanzar un máximo de 122 mph.

En lo que respecta a la economía de combustible, tiene una potencia de 58.9 mpg con emisiones de 110 g/ km. Este modelo de la Volkswagen viene equipado con suspensión deportiva y se perfila unos 15 mm más bajo que la versión estándar.

GTI saldrá a la venta disponible en dos estilos de carrocería, de tres y cinco puertas. Este último costará unos 15.900 euros, y ambos automóviles estarán equipados con transmisión manual de seis velocidades.

Como otros modelos de la serie GTI, el vehículo saldrá con tapicería de tela roja Jakara, una pequeña rejilla frontal con forma de panal, ventanas laterales oscurecidas y pinzas de freno de color rojo oscuro.

Siguiendo con sus características físicas, el GTI exhibirá molduras rojas delanteras y traseras, llantas de aleación de 17 pulgadas, tubo de escape cromado, más bandas laterales deportivas gemelas que le otorgan un estilo similar al Golf de los años setenta.

Los interesados podrán elegir su carrocería en color blanco, negro o rojo, siendo los únicos usados por el staff técnico para esta serie en particular.

“Para nosotros, el GTI es uno de los primeros de la firma en lanzarse con filtro de partículas de gasolina acoplado. Una vez que fluye por el turbocompresor, el gas de escape se alimenta directamente al filtro de partículas, que, con un recubrimiento especial, funciona como un convertidor catalítico normal para mantener bajas las emisiones”, destacó la Volkswagen en un comunicado.

Más notas sobre Virales

Cuál es el mes en el que nacen las personas más decididas y ambiciosas, según un estudio científico

Trucos caseros

Tostar las hojas de palta: para qué sirve y por qué los expertos lo recomiendan

Trucos caseros

Lo aseguran expertos: con café y ajo se logra una súper mezcla con dos grandes beneficios en el hogar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara ya eligió a una figura para MasterChef Celebrity y sorprendió a todos: “La quiere de participante”
  • La inesperada justificación del abogado de Morena Rial tras la polémica foto desde su arresto domiciliario: “Es IA”
  • La emocionante historia de Margarita en Puro Show: perdió todo por un accidente, empezó de nuevo y se volvió viral
  • Cuál es el mes en el que nacen las personas más decididas y ambiciosas, según un estudio científico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit