En los últmos años, se puso muy de moda vestirse únicamente de un color. Exacto, la idea es combinar las prendas y los accesorios... ¡Todo tiene que ser del mismo tono! Pampita (40), que siempre está al tanto de las últimas tendencias, optó por no quedarse atrás y se animó a seguir la tendencia.
A la modelo le encanta lucir outfits 'total white'. En ocasiones especiales, se viste únicamente de blanco. ¿Cuáles fueron los tres looks monocromáticos con los que Carolina deslumbró a sus seguidores?
Primero, lució un impactante vestido blanco de solo un hombro con un sensual tajo que dejó al descubierto una de sus piernas.
¿El segundo look total white? Un vesitdo con un escote profundo muy original. Se detaca por sus brillitos plateados que le dan el toque luminoso que encandiló a sus seguidores.
Sin dudas, el tercer vestido blanco la puso en el centro de la escena. Pampita optó por una prenda que fue protagonista gracias a su corset, que marca sus curvas... ¡Y que posee una falda repleta de volados que le otorga un volumen único!
¿Cuál les gusta más?