Sol Pérez reveló por qué se saca fotos hot: "Lo hago porque me gusto yo y me gusta verme"

La participante del Bailando por un sueño 2018 respondió ¡muy contundente! si existe algun destinatario especial en las imágenes que sube a Instagram.

Sol tiene casi tres millones y medio de seguidores en Instagram.
Sol tiene casi tres millones y medio de seguidores en Instagram.

Al igual que muchas famosas y famosos, Sol Pérez (25) encontró en las redes sociales el medio ideal para lograr ponerse en el centro de la escena. Su caso, a diferencia de la mayoría, es único. ¿El motivo? Rápidamente, comenzó a cosechar miles de likes en cada una de las imágenes que posteaba. Si bien hoy cuenta con la popularidad que siempre soñó, antes de posicionarse en el mundo del espectáculo, ya cientos de miles de seguidores.

Muchos se preguntan por qué la joven sigue subiendo fotos hot a través de su cuenta de Instagram. Podrían pensar que la estrategia de la joven era llamar la atención y, una vez alcanzado el éxito, relajarse. ¡Pero no! A Sol le encanta mostrar su trabajada figura. No está dispuesta a dejar de mostrarse orgullosa del lomazo que tanto esfuerzo le logró conseguir.

Por primera vez, la joven reveló para quién se saca esas fotos que presume en las redes: ¡para ella misma! "Yo no me saco fotos para seducir a otra persona. En realidad, lo hago porque me gusto yo, me gusta verme. Cuando me saco una foto no pienso si le voy a gustar a los demás. Me tiene que gustar a mí", expresó Sol en en una entrevista mano a mano que le brindó a Cristina Pérez para Telefe Noticias.

¡Esa es la actitud!