ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineVirales

Snap Inc apuesta todo a la tecnología: conocé las gafas de sol que graban video con efectos 3D

La empresa trabaja en nuevas versiones de este invento, con el que aspiran volver a sus días de gloria.

07 de marzo 2018, 15:38hs
Snap Inc apuesta todo a la tecnología: conocé las gafas de sol que graban video con efectos 3D
Seguinos en

Snap Inc, la empresa creadora de Snapchat, trabaja actualmente en dos nuevas versiones de los Spectacles. Estos espectaculares anteojos cuentan con dispositivos integrados que permiten capturar historias en tiempo real, para luego poder subirlas a Snapchat sin ningún esfuerzo.

Los Spectacles graban desde la perspectiva del usuario y con un solo toque en un botón.  Además captan lo que se tenga adelante por 10 o 30 segundos, y posteriormente el video será subido a la memoria de la cuenta en Snapchat del usuario, ya que el dispositivo se conecta inalámbricamente (Wi-Fi o Bluetooth) con el smartphone.

Si por el contrario no tiene un teléfono cerca, la memoria de los lentes almacenará lo grabado hasta que vuelva a conectarse con el dispositivo móvil. Su batería tiene duración de 24 horas y se recarga dentro de su estuche conectado al tomacorriente.

Snap Inc está trabajando en mejorar este dispositivo, además de desarrollar dos versiones más: el modelo de segunda generación que brindará una mayor gama de colores y será resistente al agua; mientras que el de tercera generación es una apuesta más ambiciosa de la compañía y cuenta con dos lentes integrados a un diseño más circular, los cuales podrán dar efectos 3D a los videos y una mejor resolución. Este modelo podría llegar hasta los 300 dólares.

La compañía Snap Inc ya se encuentra en la producción del modelo de segunda generación. Se sabe también que no se fabricarán en grandes cantidades, como fue el caso de su modelo anterior que no alcanzó las metas de ventas planteadas.  

Asimismo, la compañía informó que la fecha de lanzamiento del Spectacle de segunda generación está planeada para mediados del 2018, mientras que el de tercera generación quedaría para el 2019. 

Más notas sobre Virales

Trucos caseros

El “revitalizador de plantas” casero que un jardinero recomienda para la primavera: necesita dejar lentejas cinco días en remojo

Huerta

Poner cáscaras de limón en la tierra de los rosales: las dos soluciones que se consiguen, según un jardinero experto

Cine

A principios de los 90, Tom Hanks rechazó una oferta de 7 millones de dólares por una película: fue su mejor inversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Justicia falló a favor de la familia de Tini Stoessel contra Pepe Ochoa, LAM y América: qué dice la cautelar
  • Marina Calabró reveló que escuchó un tremendo audio de Candela Arizaga sobre Facundo Moyano
  • Pasapalabra tendrá un especial de MasterChef Celebrity: quiénes participan este domingo
  • Karol G le habló a Argentina antes de su esperado show en River

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit