ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Simon Helberg de The Big Bang Theory casi no entra en el show

Si hubiese mantenido su decisión inicial, no gozaría del beneficio de estar en uno de los mejores programas cómicos de EEUU.

15 de agosto 2018, 13:33hs
Simon Helberg de The Big Bang Theory casi no entra en el show
Simon Helberg de The Big Bang Theory casi no entra en el show

The Big Bang Theory es una de las comedias más populares y de mayor duración en la TV de ahora. Eso hace que la estrella Simon Helberg esté contenta de no haber seguido sus instintos por allá en el 2007.

El joven actor conversó hace semanas con Stephen Colbert en The Late Show, sobre el que casi fue el más grande error de su carrera.

“Cuando recibí la propuesta de los productores me dije: ‘En realidad no quiero actuar más como un nerd, así que voy a dejar esto.’. Después lo pensé con más calma. Me convencí de entrar en el juego, y creo que tomé una muy buena decisión”, opinó con gracia frente a la audiencia.

Por aquellos años, Helberg trabajaba en Studio 60 como Alex Dwyer, un miembro de un show ficticio dentro de la misma trama. A él le encantaba ese personaje; sin embargo, poco tiempo después la serie fue cancelada, cuando la crítica la destrozó sin piedad, calificándola con muy bajas puntuaciones.

Al incorporarse al elenco de The Big Bang Theory desarrolló una amistad real con los jóvenes artistas Johnny Galecki, Jim Parsons, Kaley Cuoco, Kunal Nayyar, Mayim Bialik y Melissa Rauch.

Simon Helberg de The Big Bang Theory casi no entra en el show
Simon Helberg de The Big Bang Theory casi no entra en el show

“Son muy buenos compañeros, y yo estaría feliz de continuar con esta serie, mientras las personas sigan viéndola y disfrutándola como lo hacemos nosotros al grabar”, le comentó a Colbert en vivo.

Helberg interpreta a Howard Wolowitz, un ingeniero aeroespacial judío y ex astronauta, hijo de una madre autoritaria a quien no le importan sus logros científicos.  

Su mejor amigo es Rajesh Koothrappali (Kunal Nayyar) y a pesar de su aspecto gracioso y muy raro, no teme hablar con las chicas, intentando que alguna se enamore perdidamente de él.

Varias temporadas después conoció a Bernadette, una microbióloga con quien tuvo dos pequeños hijos: Halley y Neil Michael Wolowitz. Ahora es un orgulloso y feliz hombre de familia.

Las más leídas

1

Nico Vázquez reveló cómo le contó a Gime Accardi sobre su romance con Dai Fernández

2

Fuerte apoyo a Gime Accardi tras el romance de Nico Vázquez y Dai Fernández: “La única que no tuvo que...”

3

Wanda Nara rompió el silencio tras la salida de Maxi López de MasterChef: “Se fue porque...”

4

Andrea Rincón reveló el verdadero motivo de su distanciamiento de Julieta Ortega

5

Martín Cirio generó polémica al opinar sobre la imagen de Thiago Medina tras su grave accidente

Temas de la nota

Simon Helberg

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Griselda Siciliani adelantó la tercera temporada de Envidiosa y confirmó la fecha de estreno en Netflix
  • Excarcelaron a la madre de Ayelén Paleo tras un giro inesperado en la causa
  • Así luce la mamá de Valentina Cervantes: el parecido que sorprendió a todos
  • Joel Ojeda furioso tras el allanamiento a su casa: “Se llevaron la jubilación de mi vieja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit