ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineVirales

¿Sabés cuál es el destino preferido de Pampita para vacacionar?

La modelo reveló a qué lugar siempre quiere volver para relajarse con sus hijos y alejarse del trabajo. Mirá.

16 de octubre 2018, 13:42hs
Año tras año, Pampita viaja a Uruguay con sus hijos.

Desde que se ganó su lugar en el mundo de la moda y, más tarde, del espectáculo, Pampita (40) está siempre de aquí para allá. La modelo no se conforma. Una vez que se consagró como modelo, apostó a la conducción y no dudó en jugar a ser actriz. ¡Hasta llegó al jurado del Bailando por un sueño! Está a la vista: sus años son muy intensos.

Al igual que muchas famosas, a Carolina le gusta cortar con la rutina y escaparse una semana a algún destino paradisíaco. En cualquier momento del año, arma sus valijas y se aleja de Buenos Aires. Eso sí, cuando llegan las vacaciones de verano no duda en viajar a su lugar preferido junto a los hijos que tuvo con Benjamín Vicuña. Podríamos decir que es una especie de tradición.

"Todos los veranos, me voy de vacaciones a la costa uruguaya. Año tras año... ¡Me encanta!", confesó la modelo en diálogo con la revista Stampa.

¡Chica de playa!

Temas de la nota

Pampita

Más notas sobre Virales

DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Huevos blancos o marrones: cuál es la verdadera diferencia
  • ¡María Becerra y Tini juntas otra vez! Lanzan “Hasta Que Me Enamoro” antes de los shows en River
  • Video: el insólito cruce callejero de la China Suárez con un hincha en Turquía
  • Cazzu: la sorpresa que le prepararon sus fans en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit