ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

¿Querés vestirte como Robert Pattinson? Mirá sus trucos de moda

Recomendaciones para mejorar tu aspecto con varios atuendos.

12 de junio 2018, 14:03hs
Vestite como el guapo Robert Pattinson: mirá sus trucos de moda
Vestite como el guapo Robert Pattinson: mirá sus trucos de moda
Seguinos en Google

El actor Robert Pattinson robó los corazones de muchas chicas y de otros que han querido parecerse a él. Se desconoce si su aspecto vampirezco durante la saga Crepúsculo tuvo que ver en ello.

Sin importar lo anterior, observará en esta nota varios puntos del estilo y look de Pattinson que podés imitar, si está en tus posibilidades. Le revelaremos cómo recrearlo, por ejemplo, para un aspecto informal usá una camiseta cuello redondo de buena calidad debajo de una camisa sin abotonar.

Ambas deben tener patrones sencillos, no tan provocadores. Evitá el uso de patrón sobre patrón o dos prendas del mismo tono. El look se complementa con un buen par de jeans rasgados azul o un poco más oscuros.

Si sos amante de las gafas de sol, sabes que a Pattinson le atrae el estilo Wayfarer, pero al ser muy costosas existe la opción de usar unas Ray-Ban Clubmasters, que se ajustan a casi cualquier rostro y otorgan ese aire de celebridad.

Otro buen look de Robert es el biker, que casualmente usó para la campaña de Dior. Jugó con piezas como una campera de motociclista, camiseta negra lisa y pantalones negros. Es perfecto para una cita nocturna o una salida con amigos. Es discreto en cierta forma y con personalidad.

¿Querés vestirte como Robert Pattinson? Mirá sus trucos de moda
¿Querés vestirte como Robert Pattinson? Mirá sus trucos de moda

En los días donde se debe estar un poco más formal, tomá en cuenta un buen traje. El joven actor opta por colores brillantes como azul con solapas negras, más una camisa blanca y corbata. Eso lo usó en una reconocida entrega de premios.  

Un truco para verse bien en uno de esos trajes, es que se ajuste correctamente al cuerpo, sino parecerá que alguien le prestó el atuendo. También un accesorio que define a Pattinson son los gorros, en especial durante esos días cuando no hay mucho tiempo para arreglarse el cabello.

Se rumorea que a él no le gusta lavar su melena, y como no se sabe si es cierto o no, aprovecharemos para darle un tip sobre ese punto: sólo lave su pelo tres veces a la semana. Así se mantiene en óptimas condiciones y no luce reseco, pues el uso constante de productos químicos elimina su grasa natural.

El encanto de Pattinson es tan relajado que no necesita un enorme esfuerzo para replicar. Intentá adaptar algunas de estas recomendaciones simples pero efectivas, que quizás mejoren un poco la imagen que proyectás hoy.

Las más leídas

1

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

2

La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años

3

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Robert Pattinson

Más notas sobre Virales

Niños de la década de 1970 (foto recreada con IA)
OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

Foto: Google
SE VIRALIZÓ

Philodendron selloum: la planta que reemplaza a la lengua de suegra y cómo cuidarla

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez
CRITERIOS

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 28 de abril de 2026
  • La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años
  • El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit