ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineVirales

Profesor revoluciona TikTok bailando y dando una clase en pijama

"No todo van a ser deberes, renuncias y sacrificios", dice Víctor Vallejo, un docente de Madrid, sobre la vuelta a clases.

24 de febrero 2021, 12:22hs
Profesor revoluciona TikTok bailando y dando una clase en pijama.
Seguinos en Google

Es sabido que la pandemia del coronavirus obligó a muchos a reinventarse en su trabajo. Y en especial, a los docentes, que debieron asumir el modo remoto y, con ello, tratar de volver a sus clases virtuales sean lo más atractivas posible.

Pero si hay alguien que logró hacer la vuelta a clases, en algunos casos online o semipresenciables, ha sido Víctor Vallejo, un profesor de filosofía y religión del Colegio Claret de Madrid, quien soprendió a propios y ajenos con una iniciativa bastante peculiar y descontracturada.

Este profesor se volvió viral luego de que una de sus alumnas compartiera a través de su cuenta de TikTok un vídeo en el que se puede ver al hombre en pijama y bailando al ritmo del rapero Tyga. Fascinados con la propuesta, los alumnos no dejaron solo al profesor y lo acompañaron en la coreografía y la indumentaria.

"Normalicemos el día del pijama. Pd: nuestro profe de filo es mejor que Merlí", señaló la alumna que se encargó de difundir las imágenes. Los usuarios no dudaron en celebrar la labor del docente, destacando su actitud y alegría.

El vídeo ha superado las 1,7 millones de reproducciones y acumula más de 353.000 'me gusta'. Además, el profesor detalló que la idea surgió después de una clase online: "Consideré que nuestros alumnos de segundo de bachillerato del Claret de Madrid se merecían una clase divertida para superar el agobio de haber perdido clases presenciales justo antes de los globales. No todo van a ser deberes, renuncias y sacrificios", concluyó el docente..

Fuente: 20minutos.es

normalicemos el día del pijama✌🏻. Pd: nuestro profe de filo es mejor que Merlí

Más notas sobre Virales

CRITERIOS

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “No puedo creer lo que hicimos”
  • La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: “Le doy una chance”
  • Clima hoy en Buenos Aires: neblina, calor y lloviznas, cómo sigue el tiempo este 30 de marzo
  • Cómo calefaccionar tu casa en otoño sin gastar de más: 7 trucos que realmente funcionan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit