ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineVirales

La policía de Nepal implementó un nuevo método para detener a las personas que rompan la cuarentena

El confinamiento social en el país asiático se decretó el 24 de marzo.

03 de abril 2020, 10:12hs
La policía de Nepal ha ideado un nuevo método para detener a las personas que rompan la cuarentena. Foto: DPA.

Ante la creciente violación de la cuarentena en Nepal, la policía tuvo que buscar alguna alternativa que les permita detener a las personas sin peligro de contagio.

Recordemos que se pide que la distancia de una persona hacia otra sea mínima de un metro. En el video, que se hizo viral por el insólito instrumento, se puede ver que el método elegido para mantener esa distancia es una especie de pinza con un mango largo que permiten estar a más de un metro de la persona. Esta pinza comúnmente se usaba para sacar cuerpos del agua.

Por otra parte el ex primer ministro de Nepal Baburam Bhattarai explicó: “No solo es fácil de usar, sino que es muy seguro tanto para la Policía como para los delincuentes”. Y añadió que posiblemente deban “correr detrás del delincuente”, pero “no hay escapatoria una vez que el tenedor lo ha atrapado”.

En lo que va del aislamiento, las fuerzas de seguridad llevan más de 9000 detenidos por no cumplir la cuarentena. Con este nuevo recurso se ha demorado a más de 1400 personas desde su implementación.

Temas de la nota

Twitter

Más notas sobre Virales

DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La furia de Maxi López con Wanda Nara: “Prometió de palabra, pero en los hechos no cumplió”
  • China Suárez hundió a Wanda Nara: triunfo clave en la Justicia
  • El video con imágenes inéditas y súper apasionadas de la China Suárez e Icardi que revolucionó las redes
  • Premios Martín Fierro 2025: qué comerán los famosos en la gala

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit