ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineVirales

Petición para eliminar el rediseño de Snapchat llegó al millón de firmas

La solicitud colocada en Change.org, para que Snap Inc retire la última actualización de su red social, aumentó en 400 mil rúbricas en muy pocos días.

15 de febrero 2018, 13:43hs
Petición para eliminar el rediseño de Snapchat llegó al millón de firmas

Una solicitud para que la red social Snapchat se deshaga de su rediseño llegó a un millón de firmas, un aumento de 600.000 en solo unos pocos días. Mientras que un tweet falso, que afirmaba que la empresa abandonaría el rediseño, se retwitteó más de 1,5 millones de veces. 

El rediseño tuvo un inicio lento, antes de ser enviado a la mayoría de los usuarios durante el fin de semana pasado, pero parece que la compañía no tiene planes de responder a la petición revertir los cambios.

Según la BBC, la compañía proporcionó sólo una breve declaración en la que indicó que el nuevo diseño se mantendría, así como también mencionó que los usuarios "pueden tardar un poco en acostumbrarse" a las actualizaciones. 

"Esperamos que la comunidad lo disfrute una vez que se establezcan", dijo la empresa.

El motivo principal de la solicitud es que la aplicación puso por separado el contenido de los amigos y las celebridades, y los usuarios deben estar deslizando hacia la derecha o la izquierda para encontrar a uno u otro.

Este cambio es algo similar al cambio que está experimentando Facebook, dando mayor importancia a las publicaciones de amigos y menos relevancia al contenido de marcas y otras páginas.

Rohan Midha, director de la agencia de marketing  PMYB, dijo que Snapchat cometió un grave error al eliminar a las celebridades e influencers de la sección de "amigos".

"No se habían dado cuenta del valor que los influencers agregan a la aplicación. La gente quiere seguir a los influencers porque realmente les gustan, mientras que Snapchat los ve como marcas", agregó. 

Más notas sobre Virales

DIRECTO AL CORAZÓN

La desgarradora despedida de un peón rural: solo su perro lo acompañó

Bruce Lipton dará un workshop y una conferencia en Buenos Aires: fechas y lugares

Adiós a los palillos: ¿Por qué deberías cambiar tu forma de comer sushi?

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron el despectivo apodo que le puso Mariana Nannis a Melody Luz tras su pelea con Alex Caniggia
  • Quién es el padre del bebé que espera Martina Stewart de Gran Hermano
  • Fettuccini súper negros: una receta audaz para romper con la rutina
  • Ñoquis rellenos con pesto de ajíes: la receta fuera de lo común para el 29

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit