ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Paris Hilton y Chris Zylka: conocé un poco más sobre su romance y compromiso

Tuvieron un sutil coqueteo por años, aunque ninguno daba el primer paso.

25 de junio 2018, 16:50hs
Paris Hilton y Chris Zylka: conocé un poco más sobre su romance y compromiso
Paris Hilton y Chris Zylka: conocé un poco más sobre su romance y compromiso
Seguinos en Google

Se sabe que la socialité Paris Hilton se encuentra oficialmente comprometida. La ex estrella de The Simple Life aceptó la propuesta de su novio, el actor Chris Zylka, mientras se encontraban en Aspen, Colorado. La blonda compartió la noticia el 2 de enero de 2018 en su cuenta Instagram.

Pero ¿Cómo conoció la actual DJ al miembro de Leftovers? Su historia de amor es en realidad algo complicada. Hilton y Zylka se cruzaron en el 2010 en el icónico Chateau Marmont de Hollywood.

“Nos conocimos hace ocho años en una fiesta de los Oscar, y luego flirteamos por años y años”, confesó la heredera del Group Hilton Hotels a Page Six. Aún con el coqueteo, salieron con otras personas, por ejemplo Paris estuvo con el empresario Thomas Gross de 2015 a 2016, y Chris era novio de Hanna Beth.

“Desde que lo conocí sentí una conexión real. Tan pronto como entró por la puerta, nos miramos el uno al otro. Nos sentíamos tímidos. Nos tomó un tiempo, pero ya al final de la velada no podíamos parar de reír y coquetear”, recordó la blonda.

Poco después se frecuentaron más, hasta que se convirtieron en una pareja oficial. En febrero de 2017 ya eran novios. Hilton publicó otras fotos de ella y su chico en el Día de San Valentín.

“Sabía que había algo especial en él. Nunca he sabido de un hombre tan leal, dedicado y amoroso. Desde el principio, supe que quería estar a su lado para siempre. Vino a mi casa. Estuvimos despiertos toda la noche hablando y conociéndonos. Cuando tuvimos nuestro primer beso, sentí esa sensación maravillosa”, dijo Hilton.

Cinco meses después, Zylka se tatuó el nombre Paris en su brazo. Ella comentó el suceso en sus redes sociales. Hasta han discutido si tendrán o no hijos, y cómo será su futuro inmediato.

“Crecí en una familia de cuatro, así que definitivamente no quiero sólo un bebé. Con dos o tres, estaría bien. Incluso tres sería increíble”, opinó la ex chica fiestera.

En cuanto a la boda, aún hay mucho qué planear debido a que nada está definido. Lo bueno es que la madre de Paris, Kathy Hilton, le está dando una mano a los tórtolos para hacer de esa fecha algo memorable.

Las más leídas

1

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

2

Fuerte cruce de Pablo Echarri y Mario Pergolini en Otro Día Perido: “No me gustó nada”

3

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

4

Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Paris HiltonChris Zylka

Más notas sobre Virales

Niños de la década de 1970 (foto recreada con IA)
OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

Foto: Google
SE VIRALIZÓ

Philodendron selloum: la planta que reemplaza a la lengua de suegra y cómo cuidarla

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez
CRITERIOS

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A los 68 años, Susana Roccasalvo deslumbró con un look total black: “Vine en moto”
  • El íntimo almuerzo de Franco Colapinto y su novia Maia Reficco en la previa del show de Fórmula 1
  • Diego Topa mostró el retoque estético que se hizo y sorprendió con el resultado
  • Cómo preparar una nutritiva ensalada coleslaw: Coco Carreño mostró el paso a paso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit