Paris Hilton y Chris Zylka: conocé un poco más sobre su romance y compromiso

 Tuvieron un sutil coqueteo por años, aunque ninguno daba el primer paso. 

Paris Hilton y Chris Zylka: conocé un poco más sobre su romance y compromiso
Paris Hilton y Chris Zylka: conocé un poco más sobre su romance y compromiso

Se sabe que la socialité Paris Hilton se encuentra oficialmente comprometida. La ex estrella de The Simple Life aceptó la propuesta de su novio, el actor Chris Zylka, mientras se encontraban en Aspen, Colorado. La blonda compartió la noticia el 2 de enero de 2018 en su cuenta Instagram.

Pero ¿Cómo conoció la actual DJ al miembro de Leftovers? Su historia de amor es en realidad algo complicada. Hilton y Zylka se cruzaron en el 2010 en el icónico Chateau Marmont de Hollywood.

“Nos conocimos hace ocho años en una fiesta de los Oscar, y luego flirteamos por años y años”, confesó la heredera del Group Hilton Hotels a Page Six. Aún con el coqueteo, salieron con otras personas, por ejemplo Paris estuvo con el empresario Thomas Gross de 2015 a 2016, y Chris era novio de Hanna Beth.

“Desde que lo conocí sentí una conexión real. Tan pronto como entró por la puerta, nos miramos el uno al otro. Nos sentíamos tímidos. Nos tomó un tiempo, pero ya al final de la velada no podíamos parar de reír y coquetear”, recordó la blonda.

Poco después se frecuentaron más, hasta que se convirtieron en una pareja oficial. En febrero de 2017 ya eran novios. Hilton publicó otras fotos de ella y su chico en el Día de San Valentín.

“Sabía que había algo especial en él. Nunca he sabido de un hombre tan leal, dedicado y amoroso. Desde el principio, supe que quería estar a su lado para siempre. Vino a mi casa. Estuvimos despiertos toda la noche hablando y conociéndonos. Cuando tuvimos nuestro primer beso, sentí esa sensación maravillosa”, dijo Hilton.

Cinco meses después, Zylka se tatuó el nombre Paris en su brazo. Ella comentó el suceso en sus redes sociales. Hasta han discutido si tendrán o no hijos, y cómo será su futuro inmediato.

“Crecí en una familia de cuatro, así que definitivamente no quiero sólo un bebé. Con dos o tres, estaría bien. Incluso tres sería increíble”, opinó la ex chica fiestera.

En cuanto a la boda, aún hay mucho qué planear debido a que nada está definido. Lo bueno es que la madre de Paris, Kathy Hilton, le está dando una mano a los tórtolos para hacer de esa fecha algo memorable.