Pampita reveló cómo cuida su piel y qué opina del botox: "Tengo una buena..."

La modelo, que está disfrutando de la cuarta década, reveló cómo hace para tener una piel increíble y si algún día apostó al botox. Mirá.

Pampita nunca se animó a probar el botox.
Pampita nunca se animó a probar el botox.

Desde el primer momento, lo supo: se convertiría en una reconocida modelo. Es sabido, Pampita (40) no se conforma con poco. Lejos de permanecer en su zona de confort, siempre elige ir por más. Desde que comenzó a desfilar, se cuida muchísimo. Está siempre expuesta. Por eso, los cuidados estéticos son protagonistas en su vida.

Carolina apuesta a una completa rutina de belleza, pero sin obesionarse. Camina por orgullo por el sendero de la cuarta década, ¡lejos, lejísimos, del botox! "Jamás lo probé, no me gusta como queda. Me veo linda, con algunas arrugas pero más sabia. Hoy me acepto tal cual soy", reveló en diálogo con la revista Gente.

"Me veo linda, con algunas arrugas pero más sabia. Hoy me acepto tal cual soy".

Entonces, ¿cómo hace la modelo para lucir una piel sana y luminosa? Para sorpresa de todos, reveló su secreto: "Además de usar protector solar, tengo una buena crema nutritiva de acción nocturna".

Estefanía Novillo, su amiga y maquilladora desde hace diecisiete años, agregó que Carolina siempre está en su casa a cara lavada y que jamás se va a dormir con el maquillaje puesto.

¡Cuidados básicos!