Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Un padre conquista las redes con un truco para dormir a su beba

Austin Miles Geter se volvió viral con la sorprendente y sencilla técnica para lograr el descanso de su hijita, Charlie.

Un padre conquista las redes con un truco para dormir a su beba
Un padre conquista las redes con un truco para dormir a su beba

Dormir a un bebé puede convertirse en una tarea complicada. Los niños muchas veces no logran conciliar el sueño y se molestan hasta el llanto y los atribulados padres terminan tan cansados como estresados con la dura faena.

Pero ahora, una “técnica” aportada por un padre no solo parece ofrecer una gran solución al problema, sino que se volvió viral en las redes. Se trata del truco dado a conocer por Austin Miles Geter, un cómico popular en Vine que ahora no deja de postear videos junto a su pequeña beba, Charlie.

En sus clips, Austin comparte cómo va probando diferentes acciones y modalidades para el cuidado de su hijita. Así fue como su truco para dormir a Charlie, en el que acaricia con suavidad la ceja de la niña, terminó por conquistar a los internautas.

Y por lo que aparece en las imágenes, se trata de una maniobra muy efectiva: en solo 20 segundos, su beba se queda profundamente dormida. “Este truco funcionó realmente bien”, escribió el Austin, quien vive en Dallas, Estados Unidos, en la publicación que acumula miles de vistas.

“Ella sigue llorando porque sigo teniendo que cambiar de posición, pero sé que tiene sueño. Escuché que si frotás suavemente sus cejas se van a dormir. Así que voy a intentarlo”, explica el papá, mirando a cámara. Efectivamente, eso es lo que ocurre segundos después.