ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineVirales

Los orígenes de Bruno Mars: nació en un auténtica familia musical

Muchas bandas musicales forman parte de la historia del cantante más aclamado en la actualidad.

09 de febrero 2018, 14:40hs
Bruno Mars nació en un auténtica familia musical

En la familia de Bruno Mars hay talento de sobra, comenzando por sus padres. Es el cuarto de seis hermanos y todos están ligados a la industria de la música.

Los padres del cantante se conocieron en un espectáculo en el que ambos trabajaban en la playa de Waikiki. Peter “Dr.Doo Woop”, de origen puertorriqueño, era percusionista en un grupo de salsa en Brooklyn. La familia de Bernardette San Pedro era filipina y tenía una banda de música en la que ella era bailarina de hula-hop en los espectáculos que se hacían para los turistas.

El hawaiano tiene cuatro hermanas y ellas tienen su propio grupo de música llamado The Lylas. Además su hermano Eric es parte de su banda: toca la batería en The Hooligans y lo acompaña en sus giras alrededor del mundo.

Toda esta atmósfera musical contagió al pequeño Bruno desde temprana edad, quien además tenía un extraordinario talento. Las imitaciones que hizo de Elvis son muy conocidas, pero no todos saben que a los cuatro años actuaba como parte de la banda que tenía su familia: The Love Notes. Llegó a tocar con ellos cinco días a la semana y fue así como empezó a conquistar al público.

A lo largo de toda su infancia, se inscribió para actuar en cada musical disponible, lo que marcaría el gusto por sus futuras dos vocaciones: cantar y bailar. Como muchos adolescentes, Bruno Mars también tuvo una banda con sus amigos del colegio. Se llamaba The School Boys y dice que lo ayudó a ganar confianza sobre el escenario.

Antes de alcanzar fama y reconocimiento con su discográfica actual –Atlantic- intentó hacerlo en Motown Record, que estaba especializada en música negra. Esta aventura no funcionó y seguramente ahora muchos de sus miembros se arrepienten de no haber apostado por la carrera de esta estrella.

Temas de la nota

Bruno Mars

Más notas sobre Virales

Bruce Lipton dará un workshop y una conferencia en Buenos Aires: fechas y lugares

Adiós a los palillos: ¿Por qué deberías cambiar tu forma de comer sushi?

La curiosa razón relacionada con Julio César por la que el gallo es el símbolo de Francia

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Redrado cruzó a Luciana Salazar tras la polémica del Día del Padre: “Miente”
  • La tristeza de Fernanda Vives: “Muchas veces no hay explicación para la muerte”
  • Luciana Salazar expuso a Martín Redrado en el Día del Padre con pruebas: “Cobarde”
  • Annie Knight estuvo con 583 hombres en un día y terminó internada: el diagnóstico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit