ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineVirales

Lo que no sabías del spin off de Velvet, otra exitosa serie de Netflix

Con la ausencia de algunos personajes de la serie original, Colección Velvet llega con aires de cambios que aspiran cautivar a su público.

19 de marzo 2018, 16:19hs
Lo que no sabías del spin off de Velvet, otra exitosa serie de Netflix
Seguinos en

El éxito de la serie española Velvet, que fue estrenada en 2014 y que finalizó su cuarta temporada con más de 4 millones de espectadores, de seguro irá de la mano del spin off Velvet Colección.

Fueron las ganas de seguir respirando la historia de amor recreada en la España de 1958 entre la costurera Ana Rivera (Paula Echeverría) y del adinerado Alberto Márquez (Miguel Ángel Silvestre), heredero del emporio de la moda Galerías Velvet, las que motivaron este spin off.

Creada por Ramón Campos y Gema Neira, la vieja Velvet de Bambú Producciones dará paso a una nueva serie que se traslada a Barcelona, donde abren una franquicia de las galerías, esta vez en los años 70 con una imagen que abandona el tradicional color vainilla y da paso a los azules.

El ambiente se torna cosmopolita, con más aires de modernidad gracias a la colorida decoración. El personaje de Echeverría también hace varias apariciones y su presencia se justifica porque Colección Velvet nace precisamente del nuevo proyecto de la costurera Ana Rivera que apuesta a las franquicias.

En Barcelona se reunirán todos los personajes de la serie original y uno a uno se van incorporando al proyecto. Este salto de Galerías a Colección Velvet se emula también en cuanto a la moda, pues ahora se dejan ver el bikini, botas altas y hasta las minifaldas.

Sobre el retrato femenino que se teje a través de esta historia se pueden observar nuevos perfiles de mujeres empoderadas y vinculadas de lleno al ámbito empresarial.

Sin embargo, y como no todo es color rosa, se supo sobre la ausencia de entrañables personajes partiendo del protagonista del seriado anterior Alberto Márquez (Miguel Ángel Silvestre), su padre Don Emilio (José Sacristán), su hermana Patricia Márquez (Miriam Giovanelli) y Cristina Otegui (Manuela Velasco).

Más notas sobre Virales

Trucos caseros

Licuar cáscaras de limón con bicarbonato: para qué sirve y por qué expertos lo recomiendan

PALABRA DE ESPECIALISTA

Estrés y tensión facial: las señales que aparecen en la mandíbula y el cuello y cómo relajarlas en 5 minutos

Por Estefania Lisi
Salud felina

Lo dice una veterinaria: “Si tu gato no come, lo primero que hay que hacer no es cambiarle la comida ni obligarlo, sino observar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tras Mis muertos tristes, Netflix anunció 8 nuevas producciones argentinas y confirmó sus estrenos hasta diciembre
  • Vuelve Hora de Aventura con una nueva serie: cuándo se estrena y qué personajes regresan
  • Todo lo que se sabe sobre la temporada 2 de ‘Coppola, el representante’: por qué se anticipa “más picante”
  • La película con Ryan Reynolds y Kenneth Branagh que ya es furor: espionaje y lo mejor del cine de los 80

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit