Mirá el tráiler de la secuela de Mamma Mia - Ciudad Magazine

Mirá el tráiler de la secuela de Mamma Mia

La nueva película repite actores y tiene muchas referencias al pasado de Donna.

Mirá el tráiler de la secuela de Mamma Mia

Hace 10 años se estrenó la película musical Mama Mía!, protagonizada por Meryl Streep, Amanda Seyfried y Pierce Brosnan, entre otras populares estrellas de Hollywood. Y el próximo 20 de julio se estrenará su secuela Mama Mía! Una y otra vez.

El tráiler de casi 3 minutos ya está disponible en YouTube y muestra nuevamente a Donna, personaje interpretado por Meryl Streep. Lo preocupante es que quizás el avance reafirma los rumores de su muerte, ya que no habla y sus apariciones son de escasos dos segundos.

Por su parte, el personaje de Amanda Seyfried, hija de Donna, sigue diciendo que nunca se ha sentido más cerca de su madre y todos los demás aparecen hablando de ella en pasado.

Además el avance incluye gran cantidad de referencias al pasado, explicando cómo Donna conoció a los tres hombres que, en la primera parte, se disputaban ser el padre de su única hija. De esta manera, se ve a los personajes jóvenes de 1979: Sam y Bill tienen varias escenas con Donna joven, quien es interpretada por Lily James, y también aparecen Rosie y Tanya.

Una de las mejores sorpresas del nuevo film es la participación de la reconocida cantante Cher, quien interpreta a la abuela de Sophie. Al final del avance, se la ve llegando tarde a una fiesta a la que ni siquiera la habían invitado.

Cabe indicar que Mama Mía: Una y otra vez seguirá la historia de Sophie luego de quedar embarazada. La cinta contará con un gran número de flashbacks que profundizarán en la relación con su madre.

En cuanto a la música, Benny Andersson, uno de los integrantes de ABBA, confirmó en una entrevista que los temas Angel Eyes, I Wonder y When I Kissed The Teacher sonarán en la banda sonora de la película. 

TE PUEDE INTERESAR