Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mirá cuáles son los teléfonos móviles a los que les rinde más la batería

A medida que avanza la tecnología, las compañías lanzan al mercado modelos cada vez mejores, con procesadores increíbles, cámaras que toman fotos como si fueran profesionales, una memoria amplia, entre otros aspectos.

Mirá cuáles son los teléfonos móviles a los que les rinde más la batería
Mirá cuáles son los teléfonos móviles a los que les rinde más la batería

La batería del teléfono y su capacidad de duración siempre será un plus al momento de escoger que smartphone del mercado hay que comprar. La cantidad de miliamperios constituyen una referencia para determinar cuál es la capacidad de una batería. Sin embargo, existen otros factores que también se deben tomar en cuenta.

No tiene sentido usar un smartphone que tenga características increíbles, pero con una batería que no posea el rendimiento que necesitás. Por esta razón, es recomendable buscar las mejores baterías del mercado antes de decidir cuál comprar.

Otros de los elementos que hay que tomar en cuenta al momento de escoger un teléfono con una buena batería son la calidad del procesador, cuál es el tamaño de la pantalla, la capacidad que tiene la cámara del teléfono, entre otros que también determinan si harán rendir la batería o no.

Al tomar en cuenta estas variables, los siguientes teléfonos son las mejores opciones si buscás un rendimiento de batería alto.

Samsung Galaxy Note 8

Este modelo tiene 3300 mAh de batería, un procesador Snapdragon 835 octa-core, 6GB de RAM, cámara dual de 12 MP y una frontal de 8MP.

Moto E4 Plus

Posee 5000 mAh de batería, procesador MediaTek MT6737M, 3GB RAM, y la cámara frontal de 5MP y 13 MP

LG G6

Este modelo también es uno de los mejores en cuanto a rendimiento de batería se refiere, ya que tiene 3300 mAh de batería, procesador Snapdragon 821 Quad-Core, 4GB de RAM, cámara de 13 MP y frontal de 5MP.

Xiaomi Redmi Note 5 Pro

En este caso, el teléfono tiene 4000 mAh, un procesador de 636,3/4/ y 6GB de RAM, una cámara dual trasera de 12 +5 MP y la delantera de 20MP

-amsung Galaxy C9 Pro

Este equipo tiene 4000mAh de batería, con un procesador Snapdragon 653, 6GB RAM, cámara trasera y la delantera igualmente de 16MP.