Las mejores películas de Hilary Duff que no te podés perder

En su mayoría los filmes son interesantes y muy divertidos, en parte gracias a la excelente actuación de la actriz y también cantante.

Las mejores películas de Hilary Duff que no te podés perder
Las mejores películas de Hilary Duff que no te podés perder

La talentosa Hilary Duff no solamente destaca con sus habilidades musicales y de canto, sino que también lo hace en el mundo de la actuación. De hecho, se inició como actriz en la exitosa serie de Disney, Lizzie McGuire, la cual atrapó a millones de niños y adolescentes mientras estuvo al aire.

Luego de terminar la serie se dedicó bastante a la música, pero también participó en varias películas, que recordarás en la siguiente lista:

Lizzie McGuire: estrella pop

Se trata de una película juvenil de origen estadounidense, basada en la serie de televisión de Disney Channel, Lizzie McGuire, protagonizada por la cantante y actriz.

Fue estrenada el 2 de mayo de 2003 en EEUU, y básicamente  trata sobre la graduación del instituto de la protagonista y su clase, además de un viaje que hacen a Roma. Allá descubre que tiene un enorme parecido con una famosa cantante italiana, tanto que la confunden con ella.

La nueva cenicienta

Esta película es una versión moderna y llevada a la vida real de la película Cenicienta de Disney. Protagonizada por la talentosa actriz y Chad Michael Murray, el film recaudó 75 millones de dólares, lo que indica el gran éxito que tuvo.

La chica del verano

Esta es una película muy entretenida y musical, trata de una chica que tiene gran potencial como cantante, pero al parecer solamente su hermano lo nota.

Sin embargo, su vida da un giro terrible cuando tiene un accidente y su hermano muere en él. En medio de ese drama, descubre que fue admitida en un importante curso en la Academia de Arte Dramático de Los Ángeles y allií se desarrolla la trama. Sin duda es una de sus mejores películas.

El hombre perfecto

Esta es una comedia romántica, Su madre no ha tenido mucho éxito en el amor, tanto que se mudan constantemente para escapar de todas sus malas relaciones.

Por esa razón, cuando va en vía de otra mala relación, su hija decide crear un hombre perfecto que le envía cartas y regalos para desviarla de ese que no le conviene y no tener que mudarse nuevamente.