Maisie Williams profesó su amor y admiración por Irlanda

 La estrella contó lo que fue trabajar en aquellas tierras y el problema con ciertos estereotipos.

 

Maisie Williams profesó su amor y admiración por Irlanda
Maisie Williams profesó su amor y admiración por Irlanda

Los últimos seis episodios de la serie dramática de HBOGame of Thrones (GOT), no saldrán hasta el 2019. No obstante, el elenco del programa de televisión más grande del planeta (sin exagerar) ya se está preparando para despedirse como corresponde, en especial una de las promesas actorales de Hollywood, Maisie Williams.

Esta querida y joven estrella de la pantalla chica deberá decirle adiós, no sólo al show que la vio nacer como celebridad, sino a uno de los países que ayudó al desarrollo del mismo: Irlanda.

William confesó que pasó años en esas tierras, mientras cumplía con cada una de las temporadas de GOT. Esto hizo que sintiera un apego y respeto genuino por sus paisajes y su gente, de acuerdo a lo que conversó con el equipo de The Irish Times.

“Realmente debería tener una casa en Irlanda. Todavía voy a regresar. Amo Dublín. He pasado mucho tiempo en el campo irlandés. Adoro especialmente Belfast. Está justo al otro lado del agua, así que no hay razón para no seguir apareciendo por acá”, opinó al magazine digital.

En la serie, Maisie interpreta a la hija de NedArya Stark, quien se convirtió en una sobreviviente del mundo creado por George R.R Martin. Comenzó a actuar allí con apenas 12 años, por lo que ante nuestros ojos atravesó grandes cambios físicos y mentales, que sorprendieron a sus propios fans.

“Ahora es que estoy empezando a darme cuenta de ciertos personajes que están disponibles para mí, porque cuando más joven no podía ver el programa completo, por la cuestión de los desnudos y otras cosas.  Es una industria muy superficial. Y no me veo como alguien a quien se le asignan roles que, bueno, se 'sexualizan'. No me malinterpretes, sólo que es triste que se pueda ver un tipo único de belleza en la pantalla”, opinó Williams del tema.

Se desconoce la fecha exacta de cuándo comenzará la última temporada de GOT, pero los productores dijeron que darían más detalles en unos pocos meses.