Luis Fonsi aspira seguir teniendo el respeto del público

El boricua reconoció que es gracias al apoyo de sus seguidores que puede mantenerse en las carteleras musicales.

Luis Fonsi aspira seguir teniendo el respeto del público
Luis Fonsi aspira seguir teniendo el respeto del público

El cantautor puertorriqueño Luis Fonsi señaló durante el lanzamiento de su octavo álbum llamado “8”, que aspira seguir teniendo "la energía, el hambre por cosas nuevas y el respeto del público".

Para el momento del lanzamiento, el cantante llevaba tres años sin darle a sus seguidores nuevos  trabajos musicales, por lo que se manifestó anhelante de presentar “8” a su público.

"Este álbum supone una nueva oportunidad y reto para 'desahogarme'. Cuando empecé solo quería que gustara mi voz y ahora lo que deseo es que llegue mi mensaje. Supongo que es la madurez que te da la vida", dijo Fonsi durante una rueda de prensa.

Entre tanto, el artista aseguró que para él lo más importante de su carrera es mantener el respeto de sus seguidores, ya que de esta manera podrá consolidar cualquier proyecto que se proponga.

Para el momento de su octavo disco, habian pasado 17 años desde sus inicios como cantante, por lo que el cantante puertorriqueño confesó que pasaba por un huracán de emociones y esperaba seguir aprendiendo y disfrutando de la vida y cada momento junto a su hija.

"El '8' trae suerte, es infinito y eternidad. Siento como que he visto crecer a ocho hijos y deseo llegar más que nunca al público, porque tengo tanto que contarles", comentó.

Durante la rueda de prensa, el artista puertorriqueño también habló emocionado de algunos de los temas del disco como "Corazón multicolor", dedicado a su hija Mikaela, y "Llegaste tú", una canción de amor para dedicar a alguien que llega para siempre.

"Son temas de un gran valor sentimental y encima con la mezcla de ritmos de Juan Luis Guerra, uno de los más grandes artistas latinos y con el que tenía muchas ganas de trabajar. Tenía esta asignatura pendiente", manifestó el cantante y agradeció el cariño que siempre le muestra su público que lo ha visto crecer.