Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Las redes sociales son un negocio y Bella Thorne lo sabe muy bien

Instagram es un arma importante para impulsar el crecimiento de tu negocio o marca, sino preguntale a los famosos que han amasado grandes fortunas.

Las redes sociales son un negocio y Bella Thorne lo sabe muy bien
Las redes sociales son un negocio y Bella Thorne lo sabe muy bien

Seguramente has leído y escuchado en varias ocasiones que gracias a las redes sociales podés hacer muchísimo dinero, con tan solo hacer posts en tu perfil de Instagram.

Si dudás de esto, mirá el ejemplo de Bella Thorne, la ex estrella Disney que actualmente está bajo el foco por sus provocativas fotos que marcaron su paso de adolescente a mujer.

Los famosos son la mejor muestra de que con las redes sociales podés llegar a tener una vida llena de lujos sin ningún problema. La actriz y cantante Bella Thorne tiene 17.3 millones de seguidores en Instagram, 7 millones aproximadamente en Twitter, y otras cifras menos altas pero significativas en  Facebook y Snapchat.

Para la actriz las redes son un negocio, y no ha vacilado en aceptarlo y hablar abiertamente de ello. Incluso ha dado cifras exactas de sus post en Instagram, llegando a sumas exorbitantes como 65.000 dólares ¡por cada foto!

Si sube stories puede ganar hasta 20.000 dólares, y en Snapchat las cifras son exactamente iguales. Con algo tan sencillo como subir una fotografía y promocionar un producto, Bella obtiene dos veces el salario medio anual en Estados Unidos. Suena descabellado ¿no crees?

Instagram es un trabajo, dijo Bella, y ella se dedica prácticamente 100% a éste. El mismo sin duda le ha dado mucho de lo que tiene ahora, y a los 19 años pudo comprarse la casa en la que reside actualmente. La actriz se ha hecho literalmente millonaria gracias a las redes sociales y esto es una realidad indiscutible.

Ahora bien, ¿se imaginan las celebridades que como Selena Gómez que tiene más de 150 millones de seguidores? ¿U otras como Kim Kardashian, Kylie Jenner, entre otras? Este en sin duda es uno de los mejores negocios en la actualidad.